PARTICIPACIÓN

La concejala de Economía almuerza con un grupo de vecinos y responde a sus preguntas

Leocadia Benavente conversó sobre el PGOU, la austeridad en la gestión municipal y el uso del patrimonio, entre otros temas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento y concejala de Economía y Hacienda, Leocadia Benavente, se reunió con un grupo de quince ciudadanos en el Club Náutico. La edil participó en una nueva tertulia de ciudadanos que sirvió para abordar los temas que más inquietan a estos portuenses. Entre otros asuntos se tocó el urbanismo -viviendas ilegales, Plan General de Ordenación Urbana-, así como la organización y la gestión municipal, la política de austeridad, el patrimonio como herramienta de generación de iniciativas empresariales, la gestión de las empresas municipales, y otros temas, más personales, como la conciliación de la vida personal y familiar en cargos políticos.

Durante el café que fue muy ameno, igualmente se hicieron preguntas personales a la edil popular, que respondió a todas con gusto y amabilidad, generándose un rico y fructífero debate del que los presentes sacaron ideas de provecho, así como ella misma, según confesó a todos los asistentes.

Al final del encuentro, quedaron emplazados para proximas reuniones.