sucesos

Un joven de 24 años, en coma tras un accidente en la entrada a Jerez

Colisionó con el quitamiedos al entrar en un desvío a la altura de Bodegas Williams

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Bomberos  del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Jerez intervinieron ayer en un fatal accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetros 641 de la antigua N-IV, a la altura de Bodegas Williams. Un turismo Fiat Stylo con un solo ocupante y que circulaba dirección Jerez colisionó con el quitamiedos al entrar en un desvío, resultando atravesado por éste desde el frontal hasta la parte trasera. El conductor, un varón de 24 años, se encuentra en coma y sufre golpes importantes en la cabeza y el pecho.

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar lo trasladaron al hospital, después de que los Bomberos cortasen la puerta del conductor para poder sacar al mismo del vehículo. Una vez liberado el herido cortaron el quitamiedos por ambos lados y una grúa retiró el coche, permitiendo así restablecer la normalidad en el tráfico.

Sucedió sobre las 14.3o horas. Una llamada alertó a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron siete efectivos de Bomberos con cuatro vehículos. Al llegar al lugar, el turismo se encontraba atravesado verticalmente por el quitamiedos en el lado izquierdo de la calzada. Diversas fuentes señalan que en esta situación había avanzado unos 30 metros.

Su conductor estaba herido y los presentes se dieron cuenta de inmediato de la gravedad en la que se encontraba. Una vez liberado, los sanitarios lo inmovilizaron y lo trasladaron en ambulancia al hospital. Fue entonces cuando los efectivos de Bomberos cortaron ambos lados del quitamiedos con la ayuda de una radial y, acto seguido, una grúa se llevó el vehículo.

El servicio, que fue solicitado a la Sala de Emergencias del 085, se iniciaba a las 14.35 horas y se daba por finalizado a las 16.20 con la llegada a parque de los vehículos. En la zona también, se encontraban efectivos de la Policía Local y dela Guardia Civil, además del 061.