Alejandro Sanz ya tiene una niña y un niño.
gente

Alejandro Sanz, a por la familia numerosa

El cantante espera su tercer hijo para este verano, el primero de Raquel Perera, su novia desde hace tres años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alejandro Sanz no ha podido empezar mejor el año. No sólo está cumpliendo su propósito para 2011 de dejar de fumar definitivamente... sino que va a ser padre por tercera vez. El cantante nunca había descartado tener familia numerosa, de lo que podrá disfrutar este mismo verano. Su novia, y también asistente personal desde hace tres años, Raquel Perera, está embarazada de tres meses y todo va viento en popa. No en vano, han esperado hasta estas navidades para darle a la familia la buena nueva en persona, ya que la pareja reside habitualmente en Miami. Así que estos días se han dedicado a hacer un ‘tour’ por Andalucía y Madrid anunciando la próxima llegada de la cigüeña.

Mientras que para Raquel será su primer hijo, el cantante ya cuenta en su libro de familia con la parejita: la pequeña Manuela, de 9 años, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchell, y Alexander, de 8, el niño que tuvo con la estilista Valeria Rivera tras una relación secreta de lo más polémica.

Fue Raquel quien devolvió la sonrisa al artista tras su separación de la modelo mexicana. Desde entonces no se han separado ni en lo profesional ni en lo personal. Y ahora menos, salvo por temas muy puntuales, como estos días en los que Alejandro Sanz se encuentra de viaje solidario por Zimbawe con Médicos sin Fronteras.

El artista se apunta así al ‘baby boom’ de las ‘celebrities’, aunque todavía no haya confirmación oficial. Quienes sí han proclamado a los cuatro vientos que esperan un bebé son los actores Marion Cotillard y Guillaume Canet, sin olvidar el cuarto vástago que engrosará la superfamilia Beckham... y la inminente llegada del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.

A lo que habría que sumar los insistentes rumores de embarazo de la ex mujer de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchell, quien también ha empezado el año por todo lo alto. Nada menos que dando el ‘sí, quiero’ al futbolista Rafa Márquez en las paradisiacas playas mexicanas con sólo 40 invitados como testigos. ¿Se habrán felicitado mutuamente como buenos amigos que son? Por lo pronto, el cantante ya dejó caer en su twitter que no haría comentarios sobre la boda de su ex... pero tampoco los ha hecho sobre su nueva paternidad.