en puerto real

Una disputa familiar en Puerto Real acaba en tragedia

Un joven de 25 años fallece de dos tiros presuntamente a manos de su cuñado. El detenido ha pasado a disposición judicial

Miguel D. García Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cuñado del joven de 25 años que falleció en Puerto Real como consecuencia de dos disparos recibidos desde una escopeta en plena calle se entregó en un cuartel de la Guardia Civil en Chiclana como autor de los hechos en torno a las 09.00 horas de hoy, según indicaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

A las 21,20 horas de este domingo la Sala de Emergencia 112 recibió la llamada alertando de que un joven había recibido un disparo en plena calle, por lo que dio aviso a la Policía Nacional. La víctima, G.L.P. de 25 años, fue trasladado hasta el Hospital de Puerto Real, que minutos después certificó su fallecimiento. Al parecer, el cuñado del fallecido Luis C.G., de 21 años, lo persiguió en moto por el barrio Casines de Puerto Real. La víctima, que iba con otro joven en la motocicleta, paró el vehículo. En ese momento, el presunto autor le asestó un disparo en el pecho y supuestamente lo remató con un segundo tiro en la cabeza. Según la Subdelegación del Gobierno el arma utilizada era una escopeta de aire comprimido trucada.

La Policía inició una investigación para localizar y detener al autor del disparo o disparos realizados con una escopeta, apuntando hacia un persona que había huido en un ciclomotor tras arrojar el arma junto al cadáver, según los numerosos testigos presenciales del suceso. Finalmente, el cuñado del fallecido se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Chiclana como autor de los hechos.