ACTUALIDAD

La Redención participa en un concierto solidario contra el cáncer infantil

El próximo 22 de octubre la formación musical cordobesa acudirá a Ciudad Real para colaborar con la hermandad del Nazareno de la ciudad manchega

Agrupación Musical de la Redención
Agrupación Musical de la Redención - ABC
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

La Semana Santa y su música vuelve a ser solidaria. El próximo 22 de octubre, cuatro formaciones musicales españolas acudirán a Ciudad Real para participar en un concierto contra el cáncer infantil. Entre ellas, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba.

Bajo el lema «sones contra el cáncer infantil» el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla la Mancha acogerá la cita musical en la que, además de la formación cordobesa, también estarán presentes la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real), la Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Linares, Jaén) y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes (Sevilla).

El proyecto, organizado por la hermandad del Nazareno de Ciudad Real, pretende sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la problemática del cáncer infantil y la necesidad de investigar nuevas líneas de tratamientos.

En la presentación del concierto, los organizadores adelantaron que la pretensión es recaudar fondos para colaborar con la financiación de las investigaciones de la Fundación Oncohematológica Infantil. Además, en el recinto del concierto, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (AFANION) instalará un stand de información y sensibilización sobre el cáncer infantil.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios