AGENDA

La agenda cofradiera de la semana en Córdoba

Los cultos solemnes marcan la agenda de los próximos días

Gracia y Amparo en procesión
Gracia y Amparo en procesión - ABC
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Las corporaciones de la ciudad siguen con la organización de diversos actos durante los días previos a la entrada del mes de diciembre.

Sentencia

La hermandad de la Sentencia comenzará el jueves, 24 de noviembre, el triduo en honor a María Santísima de Gracia y Amparo. Será a partir de las 20.00 horas en la parroquia de San Nicolás de la Villa, y la misa será oficiada por el párroco Pablo Lora.

Universitaria

La corporación del Martes Santo celebra este lunes, 21 de noviembre, a partir de las 20.00 horas en la iglesia del Juramento de San Rafael, una solemne función de regla en honor a Nuestra Señora de la Presentación. Esta ceremonia estará presidida por el consiliario de la hermandad, Fernando Cruz-Conde.

Además, desde el 22 hasta el 27 de noviembre, se realizará el ejercicio de los Siete Dolores de Nuestra Señora al término de la misa de las 11.00 horas.

Prendimiento

Este lunes, 21 de noviembre, la hermandad salesiana celebra en el santuario de María Auxiliadora, una misa en honor a los hermanos difuntos de la corporación. Será a partir de las 21.00 horas. Además, todo el que quiera aportar alimentos no perecederos para fines solidarios, podrán llevarlos a la iglesia.

Misericordia

La hermandad del Miércoles Santo dedica un solemne culto a los Santos Mártires de Córdoba. La ceremonia se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de noviembre a partir de las 19.00 horas en la basílica de San Pedro. La santa misa y homilía será oficiada por Alberto González, delegado diocesano para la Vida Consagrada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios