ENFERMERÍA

Pedros Ríos, el sol; Antoñito, las nubes en el Córdoba

El extremo empieza a entrenarse, mientras el lateral está prácticamente descartado para Zaragoza

Pedro Ríos sonríe en un ejercicio
Pedro Ríos sonríe en un ejercicio - VALERIO MERINO
JAVIER GÓMEZ - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Pedro Ríos fue la buena noticia en el entrenamiento del miércoles del Córdoba CF. La cruz la puso Antoñito. En la última sesión de trabajo a puerta abierta de la semana para preparar el choque del sábado (19.30 horas, Gol) ante el Real Zaragoza en La Romareda, el jerezano pisó por primera vez el césped de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez para ejercitarse en solitario. El extremo ultima su recuperación, aunque no estará listo para viajar a Aragón y su objetivo será estar disponible para el choque ante el Numancia en Soria.

En el lado negativo de la balanza sigue Antoñito. El lateral derecho intentó incorporarse de nuevo el miércoles al trabajo con el resto de sus compañeros. Realizó el trabajo de activación, pero tuvo que retirarse rápidamente. Por tanto, su participación en el choque del sábado presenta todavía más dudas aún. A priori todo apunta a que no llegará a la cita en Zaragoza.

De momento, el entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra, tiene confirmadas las ausencias de Sasa Markovic, que no estará disponible hasta enero de 2017 por una lesión de rodilla; Deivid, que padece un problema en la cadera y el aductor izquierdo; y Pedro Ríos, que está en la parte final de la recuperación de la luxación en la clavícula. Ahora mismo, el técnico valenciano dispone de los 18 jugadores justos de la primera plantilla para configurar la convocatoria. Si Antoñito tampoco llega, como parece, Oltra se quedará con 17 y estará obligado a tirar del filial blanquiverde, que milita en Segunda B.

Ante esta situación, Pablo Vázquez, central del filial que ha hecho la pretemporada con el primer equipo, parte con muchas opciones de entrar en la lista de convocados. En cualquier caso, Oltra todavía dispone del entrenamiento de hoy y mañana, ambos a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada, para decidir.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios