INTERNACIONAL

¿En qué países puede verse al Córdoba CF por televisión?

Hay 20 estados que televisan el duelo de los blanquiverdes en Zaragoza

Un operador de cámara, durante la retransmisión de un partido de Liga
Un operador de cámara, durante la retransmisión de un partido de Liga - ÓSCAR DEL POZO
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Hay 20 países, además de España, en los puede verse uno de los partidos más destacados de cada jornada de Segunda División. Los partidos del Córdoba CF, por tanto, tienen una importante proyección internacional.

En una ciudad que vive principalmente del turismo y del sector servicios, que el principal representante deportivo de la provincia pasee la imagen de Córdoba por 20 países es fundamental para proyección de la ciudad por el mundo.

Pero, ¿dónde puede verse al Córdoba CF por televisión? Además de en España, el Zaragoza-Córdoba CF también puede verse por televisión en otros 20 países. La mayoría son de Oriente y África.

La alianza de Mediapro con Aljazeera permite este desarrollo internacional de la Liga 123. BeIN Sport Mena es la responsable de televisar los encuentros que disputa el Córdoba CF a nivel internacional.

La lista de países en la que puede verse, por ejemplo, al Córdoba CF contra el Zaragoza este fin de semana está compuesta por: Arabia Saudí, Argelia, Bahréin, Chad, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Siria, Sudán del Sur, Túnez y Yemen.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios