SALA DE PRENSA Y CONVOCATORIA

José Luis Oltra: «Si esperáis una revolución no la vais a ver»

El técnico valenciano incluyó a Borja Domínguez por José Antonio Caro para recibir al Levante, «el mejor equipo hasta el momento»

José Luis Oltra: «Si esperáis una revolución no la vais a ver»
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltra compareció ante los medios de comunicación tras anunciarse la convocatoria del Córdoba CF. José Antonio Caro se quedó fuera de la misma con respecto a la acontecida en Huesca y entró en su lugar Borja Domínguez. El técnico valenciano declaró que ganen o pierdan siempre se plantea cambios y que «si esperáis una revolución, no la vais a ver».

Con respecto al Levante, Oltra expuso que la escuadra de Juan Ramón López Muñiz no ha necesitado «un periodo de adaptación» en Segunda División al haberlo hecho «todo bien». Resaltó que las sensaciones que transmiten «son buenas» debido al «mucho potencial, gol y desequilibrio» que poseen. El Levante llega «en su mejor momento» mientras que el Córdoba CF «no lo está».

José Luis Oltra espera un partido donde los dos clubes «querrán el balón». Lo importante, en determinadas ocasiones, es «forzar el error del rival y asegurar los primeros pases». Visitará El Arcángel un Levante que «a día de hoy es el mejor de la categoría porque así lo dice la clasificación».

Por último, Oltra habló de la situación del terreno de juego y la actualidad fuera del verde. «El césped ha mejorado. Son 15 días y ahora es cuestión de tiempo y clima. Este año sería capaz de jugarme algo a que será el mejor de la categoría al final». En cuanto a lo extradeportivo, el míster del Córdoba CF aseveró que solo ha hablado del Levante en el vestuario y que comprende que estamos ante «otra realidad del fútbol».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios