LA PREVIA

El Córdoba-Nástic, en cinco claves

El conjunto blanquiverde quiere asentarse en la zona alta y cerrar la semana con tres victorias

Piovaccari, rodeado de compañeros
Piovaccari, rodeado de compañeros - RAFAEL CARMONA
A. D. JIMÉNEZ - @abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba afronta esta tarde a las 18:00 horas la cita correspondiente a la séptima jornada de Liga en Segunda. Los blanquiverdes, que buscan prolongar su racha semanal con un tercer triunfo, prescinden de las confianzas para medirse al colista de la clasificación, un Nástic que echa en falta a jugadores como Emaná, Naranjo o Aburjanja.

Mejoras

El Córdoba ha ganado en solidez defensiva en los dos últimos compromisos y el Nástic consiguió dejar su portería a cero el martes ante un complicado adversario como es el Zaragoza con el cambio radical en la pareja de centrales. La diferencia reside en que el Córdoba está encontrando más facilidad en el camino hacia la portería.

Laterales derechos

Caro vuelve a ocupar el puesto de Antoñito, lesionado ante el Levante y que ya no jugó contra el Alcorcón el pasado fin de semana. Mientras que Gerard Valentín se lesionó y condiciona la zaga del equipo grana, dándole el lugar a Kakabadze.

Precedentes

La historia juega a favor del Córdoba. El Nástic sólo ha sido capaz de ganar un partido en el coliseo ribereño y fue en la Copa del Rey. De hecho, el conjunto blanquiverde acumula hasta 12 partidos sin perder con los granas en Liga.

Saja

El argentino regresa a El Arcángel después de 11 temporadas, ya que estuvo en el curso del descenso a Segunda B. Tras un paso por el fútbol de su país, vive una segunda juventud y quiere refrendarlo nuevamente en el fútbol español.

Esencia del Levante

Todo hace indicar que Carlos Caballero regresará a la titularidad en detrimento de Edu Ramos. Es decir, Oltra buscará una idea de juego parecida a la que llevó al equipo a la victoria ante el líder, si bien supo sacar rendimiento también a la apuesta por el trabajo de Edu Ramos en Alcorcón.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios