Dónde comprar las gangas del Black Friday para viajar a precios «low cost»

Con descuentos de hasta el 50 por ciento, compañías aéreas y cadenas hoteleras buscan hacer el agosto en pleno noviembre

Promoción de Air France y KLM para el Black Friday
Paloma Santamaría

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Black Friday , que se celebrará en todo el mundo el próximo 24 de noviembre -aunque algunas compañías se han adelantado a esta fecha-, se ha convertido para muchas empresas en su principal campaña del año, superando incluso a fechas tan señaladas como la Navidad. Compañías aéreas, cadenas hoteleras, agencias de viaje o compañías de cruceros se suman a esta iniciativa considerado el mayor éxito de ventas del comercio electrónico en 2016. [Sigue en directo la última hora y mejores ofertas del Black Friday 2017]

1

Ryanair

La compañía de bajo coste Ryanair se une al Black Friday durante una semana, de manera que, a través de lo que ha denominado CyberWeek, oferta 10 millones de asientos con hasta un 20 % de descuento.

Durante toda la semana los clientes deberán entrar en la web de la aerolínea para poder acceder a las ofertas que serán diferentes todos los días.

Como parte de la promoción con motivo del Black Friday , ofrece también un descuento del 20% en todas las maletas facturadas.

2

EasyJet

EasyJet ha puesto a la venta 70.000 asientos con precios entre 15 y 25 euros para viajar por Europa para volar entre el 28 de noviembre de 2017 y el 2 de septiembre de 2018.

Las ofertas estarán disponibles en la web de la compañía hasta el próximo jueves 23 de noviembre. La aerolínea de bajo coste británica se une así por cuarto año consecutivo a las ofertas de «Black Friday» ofreciendo precios asequibles en sus rutas más solicitadas con destinos a importantes capitales europeas como Londres, París, Edimburgo o Ámsterdam.

3

LATAM Airlines

LATAM Airlines se une al Black Friday con precios increíbles para vuelos a Ecuador, Chile, Perú y muchos más destinos. La compañía ofrece vuelos diarios directos desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona que conectan España con sus más de 120 destinos en Latinoamérica. La promoción , que será válida del 24 al 27 de noviembre de 2017, ofrecerá 120 destinos en Latinoamérica a partir de 699 euros desde enero a mayo 2018 excepto Carnaval (9-14 febrero) y Semana Santa (23 marzo al 1 de abril de 2018).

4

Air France y KLM

Air France y KLM ofrecerá en España descuentos de hasta el 40% para viajar 40 destinos de toda la red de largo alcance de la aerolínea con motivo del Black Friday , según un comunicado del grupo aéreo francés. Las ofertas, a las que Air France y KLM se suma por séptimo año consecutivo, estarán disponibles desde el viernes 24 al lunes 27 de noviembre de 2017.

El viernes 24 de noviembre a las 00.00 horas ambas compañías darán a conocer sus ofertas, disponibles a través de sus webs, redes sociales, dispositivos móviles y agencias de viajes en destacados destinos en América Latina, Asia, África o Norteamérica.

El Grupo Air France-KLM ofrece este invierno en España cerca de 1.000 vuelos semanales desde y hacia 14 aeropuertos. Desde sus «hubs» de París-Charles de Gaulle o Ámsterdam-Schiphol los pasajeros que viajan desde España pueden hacer rápidas conexiones hacia toda la red de vuelos de largo alcance del grupo.

5

Iberia

Iberia ofrece desde hasta el lunes 27 de noviembre, precios inigualables para viajar a todo el mundo con motivo del Black Friday . Vuelos nacionales desde solo 25 euros por trayecto, vuelos a destinos europeos como Lisboa o Turín desde 29, o Ámsterdam, Bruselas o Londres, entre otros muchos, desde 39 euros. Esta oferta también incluye destinos americanos, como Nueva York desde 225 euros por trayecto, México desde 400 euros o Buenos Aires desde 410 euros por trayecto.

Además, la aerolínea también ofrece la posibilidad de reservar vuelos y noches de hotel a precios reducidos, como Londres, vuelo de ida y vuelta y 2 noches de hotel desde solo 149 euros; o ida y vuelta a Nueva York y 4 noches de hotel desde solo 599 euros.

6

Renfe

Renfe pondrá a la venta a las 00.00 horas de este sábado, 25 de noviembre, 25.000 billetes promocionales a 25 euros para seguir celebrando el aniversario de la Alta Velocidad en España (AVE).

A partir de las 00.00 horas del sábado se podrán adquirir estos billetes que están identificados con un símbolo del 25 aniversario. Una vez se agote la promoción y se vendan los 25.000 primeros billetes se cerrará la campaña hasta el mes de diciembre.

Por otro lado, coincidiendo con el Black Friday, la compañía lanzará también la «CyberWeek », una campaña de descuentos que se prolongará durante toda una semana, tal y como ha hecho en años anteriores.

7

Meliá Hotels International

Meliá Hotels International será la primera cadena hotelera en vender habitaciones durante Black Friday en Amazon (Amazon.es y Amazon Prime Now). En concreto pondrán a la venta el próximo día 24 lo que llaman experiencias de alojamiento.

Las experiencias de alojamiento consistirán en paquetes de puntos del programa de fidelidad de la compañía, MeliáRewards, que podrán canjearse posteriormente por noches de alojamiento en cualquier hotel de las siete marcas del grupo.

MeliáRewards , el programa de fidelidad de la hotelera, con más de nueve millones de miembros, obsequiará durante la semana de Black Friday a los clientes de Amazon Prime Now con un 10 por ciento de descuento en futuras reservas realizadas en melia.com .

8

NH Hotel Group

NH Hotel Group ofrecerá descuentos de hasta el 40% que estarán disponibles desde el lunes 20 hasta el domingo 26 para los miembros de su programa NH Rewards que compren a través de su web .

Oferta válida para reservas realizadas con una antelación mínima de 7 días hasta el 26/11/2017 para estancias hasta el 08/04/2018 en países europeos y hasta el 30/04/2018 para destinos en Latinoámerica. El descuento se aplica a la mejor tarifa flexible de hoteles incluidos en la promoción.

Los niños de 11 años como máximo pueden alojarse gratis en habitaciones compartidas con sus padres.

9

Sercotel Hotels

Con descuentos de hasta un 50 por ciento en la reserva hoteleras Sercotel Hotels celebra el Black Friday desde el 24 al 27 de noviembre . Reservas en hoteles de grandes capitales como Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia tendrán un descuento del 50 por ciento, como también lo tendrán destinos internacionales como Colombia o Cuba y estaciones de esquí como Andorra.

10

Vincci Hoteles

Vincci Hoteles ofrecerá el próximo viernes 24 de noviembre descuentos del 15% en sus alojamientos, para todos aquellos que deseen un fin de semana de shopping o una escapada invernal y que reserven a través de la página web de la hotelera . Además, el jueves 23 de noviembre llevará a cabo una venta especial con descuento del 15% sólo para usuarios registrados o que se registren en su web ese día.

11

Room Mate Hotels

Room Mate Hotels , la cadena española fundada y presidida por Kike Sarasola, ha lanzado una campaña especial con motivo del Black Friday que aplicará hasta el próximo 26 de noviembre. Las ofertas, aplicables a cualquiera de sus 23 hoteles, se promocionan en un espacio creado al efecto en su web bajo el nombre de Black Market .

12

Rumbo se suma al Black Friday

Un año más, Rumbo se suma al Black Friday con descuentos en todos sus productos, que podrán llegar hasta el 50%. La página de Rumbo dedicada al Black Friday estará activa desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de noviembre, ambos días incluidos. Los usuarios encontrarán códigos de descuento que podrán utilizar para la reserva de vuelos y packs de vuelo más hotel. Además, habrá descuentos especiales en hoteles y en escapadas de esquí. Como novedad, este año Rumbo ampliará el Black Friday hasta las 23:59 horas del domingo, de forma que los códigos de descuento se podrán utilizar también para reservar durante el fin de semana.

13

Agencias de viajes

La agencia online Destinia ofrecerá este año dentro de su campaña de ofertas y descuentos con el cupón «Black Friday» la promoción de viajes con «hasta el 10% de descuento», en vez de dar con cada reserva descuentos para disfrutar en compras futuras. Destinia fue pionera en lanzar la campaña «Black Friday» en 2013 cuando este concepto no estaba muy asentado en España.

Rumbo también se suma al «Black Friday» con descuentos en todos sus productos, que podrán llegar hasta el 50%, rebajas especiales en hoteles y escapadas de esquí, así como el sorteo de un viaje al Caribe. Para beneficiarse de las diferentes promociones, los usuarios deberán entrar en la web de Rumbo y, una vez allí, acceder a la sección «Black Friday». En ella los usuarios encontrarán códigos de descuento que podrán utilizar para la reserva de vuelos y packs de vuelo más hotel.

14

MSC Cruceros

MSC Cruceros se suma a la fiesta del Black Friday y ofrece a todos los amantes del mar tres increíbles promociones. Los que quieran descubrir Cuba, Dubái o el Mediterráneo en sus barcos podrán disfrutar de una experiencia única a bordo de los cruceros MSC Opera, MSC Splendida y MSC Fantasía, durante los próximos 5 meses, a partir de 369€ (con traslados y vuelos incluidos en algunas de las promociones). El plazo de reservas está abierto hasta el 27 de noviembre.

15

Vueling

La aerolínea de bajo coste Vueling también está preparando sus ofertas. El año anterior la compañía aérea ofreció un descuento del 50% en la compra de dos asientos para el mismo vuelo en todas sus rutas desde cualquier aeropuerto de salida.

16

Quehoteles.com, Vayacruceros.com y Flykube

La agencia de viajes Acción Viajes, con sus dos marcas de renombre, Quehoteles.com y Vayacruceros.com , vuelven a sumarse este año a la oleada de descuentos del Black Friday. Quehoteles.com este año va a apostar fuerte por este Viernes Negro y lleva todo el mes de noviembre con promociones exclusivas y descuentos de hasta un 5% para aplicar directamente sobre el precio de su reserva de hotel y hasta un 15% de descuento en reservas de paquetes vacacionales. Además, habrá multitud de descuentos y ofertas para el fin de semana del 24 al 26 de noviembre, que se podrán conseguir directamente en su web.

En cuanto a Vayacruceros.com, comenzó su semana de descuentos el lunes 20 de noviembre y durará hasta el lunes día 27 de noviembre o Cyber Monday con una gran novedad. «Nuestra campaña está pensada no solo para aquellos clientes que quieran contratar su viaje ahora, sino que con ofertas desde 1 €, 5 €, 20 €... los clientes podrán asegurarse grandes promociones y reservar su viaje a lo largo del próximo año». Asimismo, cada día de la semana ofrecerán una promoción exclusiva y de solo 24h de duración: extras de regalo en sus cruceros, descuentos a partir del 7 - 10% en viajes de media y larga distancia y otras promociones más.

Por su parte Flykube , la plataforma referente en España en viajes con destino, fecha e incluso ambos sorpresa, ofrece durante toda esta semana un descuento del 10% en sus compras y un 20% de regalo para un segundo viaje. Además, el propio Black Friday la compañía ofrecerá un 20% en todas las ventas realizadas desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del viernes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación