abc
experiencias

Noches de estrellas en el Teide

El planazo de fin de semana puede ser asomarse al cosmos y ver galaxias o cúmulos con profesionales que guían en el uso de un potente telescopio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todos hemos mirado al cielo, hemos puesto el ojo en la Luna o en las estrellas y nos hemos hecho preguntas para las que a veces no encontramos respuesta. Pero otra cosa es hacer lo mismo en el entorno incomparable del Teide, con un profesional a nuestro lado, que nos indica qué es lo que estamos viendo y, además, nos guía en el uso de potentes telescopios cuyo alcance va más allá de lo que a ojo limpio podemos llegar.

Esa es la propuesta de cada viernes en el Teleférico del Teide, que pone a tu servicio sus telescopios de última generación, para descubrir objetos como planetas, galaxias o cúmulos ,que seguramente nunca antes habías podido ver de esta manera.

Con la ayuda de estos instrumentos, podrás hacer un recorrido por los objetos celestes más interesantes de cada noche. Además, los monitores irán explicando los secretos de la observación astronómica y facilitando información de interés sobre los objetos que observes a través del ocular.

Para disfrutar de esta experiencia no es requisito tener conocimientos previos, sino ganas de disfrutar y aprender.

Información y reservas: www.volcanolife.com y 637365429

Ver los comentarios