Gran Hotel Son Net
Gran Hotel Son Net

Doce hoteles españoles, candidatos a un premio Condé Nast Johansens

Los galardones cuentan con 16 categorías y los hoteles españoles optan a ocho

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Doce hoteles españoles han sido nominados a los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2016 que se celebrarán en Londres el próximo 2 de noviembre. Los premios cuentan este año con 16 categorías y los hoteles españoles optan a ocho de ellas.

Hotel Portals Hills Boutique en Mallorca

El Hotel Portals Hills Boutique en Mallorca, nominado a ser el «Mejor y exclusivo nuevo pequeño hotel» está bañado por las cristalinas aguas del Mediterráneo y está sobre las impresionantes colinas de Calvià. El lujoso Portals Hills adopta un enfoque cosmopolita, con su moderna interpretación de la arquitectura, el arte culinario y los servicios de alto nivel.

Gran Hotel Son Net en Mallorca

El Gran Hotel Son Net en Mallorca, busca ser el «Hotel más romántico». Este exquisito alojamiento está situado en las faldas de la Serra de Tramuntana, a solo 20 minutos en coche de Palma de Mallorca y combina en todas sus habitaciones la esencia del clasicismo mallorquín con la luminosidad y las espectaculares vistas de un edificio moderno.

Los materiales del edificio incluyen piedra, madera y azulejos tradicionales. El arte también es una de las principales características del hotel, con una notable colección de pinturas modernas y trabajos originales de artistas como Marc Chagall, Frank Stella, David Hockney y otros.

Hotel Cas Gasi en Ibiza

Hotel Cas Gasi en Ibiza, busca el premio a «Hotel para uso exclusivo». Este Boutique Hotel sorprende por el encanto rural que le proporciona su privilegiada ubicación en plena naturaleza en el interior de la isla, a tan solo 12 km de las principales playas o lugares de interés. Es el lugar ideal para buscar un rincón tranquilo lejos del bullicio de la isla en un pintoresco entorno natural.

En el interior se descubren detalles basados en antigüedades, elegantes muebles y elementos rústicos, haciendo sentirse al huésped como en su propia casa.

Nominados a «Hotel con Mejor Servicio»

Hotel Can Simoneta en Mallorca

El Hotel Can Simoneta es un hotel de 5 estrellas al norte de la isla de Mallorca. Su situación privilegiada sobre un acantilado ofrece unas vistas espléndidas al mar y lo convierte en un alojamiento idóneo para aquellos que viajan en busca de tranquilidad. Por su situación es un lugar ideal para practicar deportes náuticos, golf, ciclismo, tenis, hípica o senderismo.

Gran Hotel Bahía del Duque Resort, en Tenerife

El Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa, ubicado en la isla de Tenerife, junto al Océano Atlántico, es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura de las Islas Canarias, reflejada tanto en su arquitectura colonial como en la indumentaria del personal, inspirada en los trajes tradicionales de la región. El Hotel, que cuenta con wi-fi gratuito, fue renovado entre los años 2008 y 2009, coincidiendo con la inauguración de sus exclusivas 40 villas y su extraordinario Spa-Talaso.

Bohemia Suites & Spa en Gran Canaria

El Bohemia Suites & Spa es un sofisticado oasis solo para adultos, rodeado por la belleza volcánica de Gran Canaria. Este hotel de diseño combina lujo con espacios multifuncionales y asimismo es un marco recóndito y aislado dónde los huéspedes pueden disfrutar de una total paz y privacidad. Es un lugar dedicado a la gente libre de mente, a la que le gusta disfrutar de la vida al máximo y con todos los sentidos.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden en Tenerife

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden en Tenerife está nominado a ser el «Mejor hotel con spa». Situado en el Puerto de la Cruz en Tenerife, tiene un estilo clásico y una elegancia permanentemente renovada en un ambiente tranquilo y con una amplia gama de restaurantes de alta gastronomía, todos a la carta y de instalaciones de ocio de primera clase preparadas para la celebración de eventos y bodas en Tenerife. Sin olvidar, el galardonado y reconocido Spa «The Oriental Spa Garden».

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Fuerteventura compite por ser el «Mejor Hotel Rivereño». Rodeado de aguas turquesas, junto a las suaves dunas y espectaculares playas de fina arena blanca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, se encuentra el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un lugar donde vivir la naturaleza en estado puro en una eterna primavera.

PURAVIDA Resort Blau PortoPetro Resort & Spa' en Mallorca

El PURAVIDA Resort Blau PortoPetro opta también a ser «Mejor Hotel Rivereño». El hotel combina dos ambientes: Espacios Vida con una amplia oferta de actividades deportivas y bebidas saludables y Zonas Pura con máxima quietud para sus huéspedes y que dedica una amplia oferta de actividades de wellness y Spa.

Hotel Son Julia Country House en Mallorca

El Boutique Son Julia en Mallorca, quiere ser el «Mejor hotel de campo» y aunque no lo consiga es sin duda el lugar perfecto para escapar de su rutina diaria. Esta mansión del siglo XV, situado en el campo idílico de Mallorca, cuenta con una atmósfera de elegancia y tranquilidad. Con su hermoso jardín de 300 años, terrazas y patio, este boutique hotel ofrece muchas instalaciones tanto para huéspedes individuales como para familias. Cuenta con 25 amplias habitaciones y suites es el ambiente perfecto para relajarse o para practicar el deporte.

Hotel AR Diamante Beach en Alicante

El Hotel AR Diamante Beach en Alicante opta a ser el «Mejor Hotel para Reuniones». Ubicado en la localidad de Calpe goza de un clima ideal, una oferta gastronómica rica y variada, diversión para toda la familia o relax en pareja.

En las habitaciones reina la elegancia con un esmerado toque personal ya sea una Suite, Junior Suite, Double Supreme, Double Room. El hotel dispone de todos los servicios tanto para los viajes de negocios como para los de placer con una zona de Wellness con masajes, circuito de SPA o tratamientos de estética.

Avenida Sofia Hotel & Spa' en Sitges

El hotel Avenida Sofia Hotel & Spa en Sitges está nominado a ser el «Mejor Hotel para Reuniones». El hotel presume de ser el lugar perfecto para una escapada romántica, punto de encuentro para sus reuniones y celebraciones, o como escenario para unas inolvidables vacaciones. Cuenta con un spa de 600 metros cuadrados, oasis de paz y bienestar en pleno centro de Sitges.

Cuenta, también, con un total de 300 metros cuadrados distribuidos en 6 magníficas salas de reunión totalmente articuladas y panelables, todas ellas con la luz natural que reciben de la zona ajardinada, a través de las grandes vidrieras que forman el cerramiento y que, uniéndolas, se pueden convertir en una gran sala para organizar grandes eventos con capacidad de hasta 180 personas.

Ver los comentarios