Casarse con un holandés: el nuevo reclamo turístico de Ámsterdam

Una empresa de viajes ha lanzado esta insólita iniciativa para incrementar el número de visitantes a la capital neerlandesa

Imagen de uno de los característicos canales de Ámsterdam ABC

ABC

¿Quieres una boda exprés, a ciegas y con un holandés (u holandesa)? Gracias a una empresa de viajes, todo aquel que quiera llevar a cabo esta locura lo podrá hacer por tan solo 100 euros.

El sitio Untourist Guide to Amsterdam ha lanzado en los últimos días una incitativa de lo más llamativa: casarse con un holandés para conocer mejor la capital de los Países Bajos.

El paquete vacional, bautizado como «Marry an Amsterdammer» («Cásate con un amsterdamés») incluye la ceremonia , de 35 minutos, –con trajes, anillos y votos– y la luna de miel , que consiste en un recorrido a pie o en bicileta por los lugares más desconocidos de Ámsterdam. Todo ello por un coste de 100 euros , precio más que razonable teniendo en cuenta el valor real de una boda.

Como es obvio, el enlace –que tiene una duración de 24 horas– carece de valor legal. No obstante, para aquellos que tengan vértigo al matrimonio, la empresa también ofrece «citas con marihuana» , donde los clientes son guiados por un local para conocer cómo se extrae la hierba de una granja urbana.

Holanda es uno de los destinos europeos preferidos por los turistas. No obstante, vecinos y autoridades reclaman unos visitantes más higiénicos y mejor organizados , en vez de aquellos que acuden solo a los «coffee shops» y al barrio rojo. Esta idea ha sido creada precisamente para promocionar un tipo de turismo diferente al actual, así como para incrementar la cifra de visitantes de 19 a 29 millones en la próxima década.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación