Series «made in Spain» que conquistan, y conquistarán, a la audiencia en 2015

Series «made in Spain» que conquistan, y conquistarán, a la audiencia en 2015

La ficción televisiva en nuestro país goza de muy buena salud. «El ministerio del tiempo», «Bajo Sospecha o «Velvet» son un buen ejemplo de ello

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ficción televisiva en nuestro país goza de muy buena salud. «El ministerio del tiempo», «Bajo Sospecha o «Velvet» son un buen ejemplo de ello

12345678
  1. «El ministerio del tiempo»

    La nueva serie de TVE ha conquistado a la audiencia desde el día de su estreno en la pequeña pantalla el pasado 24 de febrero. « El ministerio del tiempo», protagonizada por Rodolfo Sancho, goza de una extraordinaria calidad. Su guión abarca numerosas épocas, haciendo muy atractivo su argumento. Además, sus guiones están repletos de bromas y guiños divertidos para la audiencia. En la última entrega, muchos sintieron la nostalgia a escuchar a Rodolfo Sancho elegir el nombre de Curro Jiménez para no ser descubierto.

    « El ministerio del tiempo» goza del favor del público y seguirá manteniendo esa condición a lo largo de su tanda inicial de episodios.

  2. «Bajo Sospecha»

    Una de las grandes revelaciones en los primeros meses del 2015 ha sido la ficción de Antena 3 « Bajo Sospecha». La serie protagonizada por Yon González, Alicia Borrachero y Lluis Homar, entre otros, se conviertió en el mejor estreno de la temporada para el canal de Atresmedia con 4.216.00 espectadores y un 21.6% del share. Cada semana, la ficción mantiene a casi cuatro millones de telespectadores pendientes del caso para resolver el secuestro de Alicia, una historia en la que todos los personajes parecen culpables.

  3. «Los nuestros»

    La miniserie «Los nuestros» de Telecinco ha recibido algunas críticas por parte del Ejercito, pero la verdad es que ha conquistado a la audiencia en su estreno. El pasado lunes tuvimos la oportunidad de disfrutar de la primera entrega con Blanca Suárez, Hugo Silva y Álvaro Cervantes, entre otros, como protagonistas. En total, tres episodios dan forma a una historia que relata cómo las Fuerzas Especiales rescatan a unos niños secuestrados.

  4. «Velvet»

    Antena 3 estrenó la pasada tempora su gran apuesta para el prime time: « Velvet», un drama romántico producido por Bambú Producciones. La producción conquistó a la audiencia con su argumento gracias a la buena interpretación de sus protagonistas Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán y Natalia Millán, entre otros. La serie tuvo tanto éxito que rápidamente fue renovada por el canal Atresmedia para una segunda temporada que se estrenó a finales de 2014.

    A lo largo de estos primeros meses de 2015, hemos disfrutado el intenso desenlace de la segunda temporada y continuaremos disfrutando de esta ficción a finales de año con la llegada de la tercera tanda de episodios.

  5. «B&b»

    En un intento por resucitar el espíritu de Periodistas y con Daniel Écija también al cargo de la nueva producción, « B&b de boca en boca» aterrizó en el prime time de Telecinco dispuesta a cautivar al público con su argumento cargado de temas de actualidad, un buen gancho dramático y grandes dosis de humor de la mano del intérprete ganador del Goya a mejor actor revelación: Dani Rovira.

    El reparto de lujo que integra « B&b», encabezado por Belén Rueda, Gonzalo de Castro y Macarena García, se ha convertido en un gran reclamo para fidelizar a su audiencia que alcanzó su máximo de audiencia con la boda de Pablo y Clara el pasado 21 de mayo con tres millones de telespectadores. La serie volverá próximamente al canal de Mediaset con nuevos episodios.

  6. «Sin identidad»

    Una historia de venganza que en sus primeros compases recordó bastante a la estadounidense « Revenge» y que poco a poco se fue distanciando, ganando adeptos y manteniendo a tres millones y medio de telespectadores frente al televisor. «Sin identidad», protagonizada por Megan Montaner y Daniel Grao entre otros, contó con una sorprendente primera temporada de diez episodios (que actualmente repone Nova los miércoles) y volverá muy pronto a Antena 3 con una nueva tanda de episodios que escribirán el final de la producción.

  7. «Cuéntame como pasó»

    Si hay una ficción que siempre ofrece buenos resultados a La1 es la longeva « Cuéntame como pasó». Actualmente, el canal público se encuentra sumergido en la emisión de su décimo sexta temporada y sigue cosechando buenos datos. Más de tres millones y medio de telespectadores permanecen pegados a la pequeña pantalla durante el prime time del jueves para seguir la reconciliación del matrimonio Alcántara.

  8. «El Príncipe»

    La serie revelación del 2014 volverá próximamente a la parrilla de Telecinco con nuevos episodios. La segunda y última temporada de « El Príncipe» volverá a contar con José Coronado, Álex González y Rubén Cortada.

    Además, la producción del canal de Mediaset contará en su nueva temporada con Jesús Castro, el actor que ha conquistado a la audiencia con su interpetación de dos de la películas españolas más populares del 2014: «El niño» y « La Isla Mínima».

    [Así fue el final de la primera temporada de «El Príncipe»: todo queda en agua salada]

Ver los comentarios