Festejos

Seis pueblos celebran esta fin de semana carreras populares

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Durante el fin de semana seis poblaciones de la provincia acogerán carreras populares. Hoy se celebra en Madridejos la V Carrera Popular, que dará comienzo a las siete de la tarde y un recorrido de 8 kilómetros, con un coste de 5 euros la inscripción.

También hoy se disputa en Segurilla, desde las seis de la tarde, la XXIV «Subida a la Atalaya», con salida desde la Plaza Mayor y 6.800 metros de recorrido. Dos euros cuesta la inscripción.

En Consuegra se estrena hoy la I Carrera Nocturna, a partir de las 21 horas, con siete euros de coste, 6 kilómetros y organización a cargo de Nuevas Generaciones. Se recogerán alimentos para Caritas Parroquial.

A la misma hora se disputa la IV Carrera Nocturna «San Miguel», en La Puebla de Montalbán, de ocho kilómetros y siete euros de inscripción, de los cuales uno se destinará a la Cofradía de la Expiración para rehabilitar el templo parroquial.

Mañana domingo se celebrará la X edición de los 10 kilómetros «Villa de Illescas», a partir de las 10 horas, organizada por el Ayuntamiento y con 10 euros de coste de inscripción. También tendrá lugar mañana (10,30) en Talavera la Nueva, la X Carrera Popular «Villa de Saucedo», organizada por el Ayuntamiento y el UDAT de Talavera. Son cinco kilómetros de recorrido e inscripción gratuita.

Ver los comentarios