Solidaridad

Día grande en la VII Fiesta de Verano de Apanas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Decenas de familias, usuarios, familiares, amigos y una amplia representación de autoridades acudieron en la tarde-noche del viernes a la VII Fiesta de Verano organizada por la Asociación Provincial Apanas, que trabaja por y con las personas con discapacidad intelectual y sus familias, y que este año, con motivo de su 50 Aniversario, ha contado con un toque especial y diferente a otras ediciones.

Así, por vez primera el evento se desarrolló en la zona ajardinada de césped del Centro de Día y Residencia Condesa de Rocamartí y se colocó una decoración novedosa con los colores corporativos de la entidad, el blanco y azul; un photocall, una zona de imágenes de las actividades desarrolladas, un stand con productos elaborados por los talleres y la tradicional barra con bebida y pulguitas.

El evento supone la despedida a los usuarios y trabajadores que volverán en septiembre.

La fiesta contó con una amplia participación de las familias socias, de voluntarios, amigos, así como de autoridades. Entre ellas el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás; la diputada provincial Ana María Gómez; los concejales Teodoro García Pérez, María Teresa Puig, Helena Galán, Ignacio José Jiménez, Cristina María Peces, José López Gamarra, Esteban José Paños y Araceli de la Calle. Todo el dinero recaudado se destinará a los diferentes servicios de la asociación.

Ver los comentarios