Guillermo Palacios y Txomín Barcina, acompañados por Joaquín Sorribas (director deportivo)
Guillermo Palacios y Txomín Barcina, acompañados por Joaquín Sorribas (director deportivo)

El Toledo presenta a Palacios y Barcina, dos jóvenes de gran futuro

La plantilla verde va tomando forma ilusionante gracias al trabajo de Sorribas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CD Toledo presentó en la tarde del martes a dos de sus últimos fichajes. Se trata del madrileño Guillermo Palacios y del riojano Txomín Barcina, dos futbolistas jóvenes de marcado poder ofensivo y que llegan procedentes de Lugo Fuenlabrada (Preferente) y Huracán de Valencia (Segunda División B), respectivamente. Ambos jugadores se mostraron muy contentos y orgullosos de venir jugar con el club del Salto del Caballo, en un sencillo acto que tuvo lugar en la terraza «Los Serranos». Barcina se formó en el filial de la Real Sociedad, mientras que Palacios lo hizo en el Rayo Vallecano y Leganés.

Por otro lado, Joaquín Sorribas, director deportivo del club toledano, anunció que en breves fechas tendrá lugar la presentación de los dos fichajes que se sellaron a última hora del pasado martes: los delanteros Roberto García y Jokin Esparza.

Estos dos refuerzos son de un valor contrastado y llegaron a militar en el Huesca cuando Sorribas también formaba parte de la plantilla oscense.

No cabe duda que Sorribas está montando un equipo de garantías suficientes para ilusionar de nuevo a los seguidores verdes. Ahí está el ejemplo de traer al Toledo a Jokin Esparza, quien llegó disputar 22 partidos con el Osasuna en Primera División.

Ver los comentarios