Fútbol-Copa del Rey

El Guadalajara será el rival del Talavera a partido único y en terreno alcarreño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CF Talavera de la Reina ya tiene rival para la primera eliminatoria de la próxima edición de la Copa del Rey. Se trata del Deportivo Guadalajara, adversario que le tocó en suerte a la escuadra blanquiazul durante el sorteo celebrado ayer en la sede de la Real Federación Español de Fútbol en Las Rozas (Madrid). Esta eliminatoria es a partido único y se jugará en el «Pedro Escartín» el día 2 del próximo mes de septiembre. En el caso hipotético de que el conjunto talaverano superase esta ronda se enfrentaría al vencedor del cruce entre la Balompédica Linense y el Recreativo de Huelva, encuentro a disputar en el municipal «El Prado».

Partido en Alameda

Por otro lado, el Talavera juega este miércoles su primer partido de pre-temporada y lo hace en Alameda de la Sagra frente a un club de Primera Autonómica.

La cita es en el «Villacampa» a partir de las ocho de la tarde y con entrada gratuita para todos los aficionados. Fran Alcoy, entrenador de los blanquiazules, hará que jueguen todos sus futbolistas.

En cuanto al Alameda se refiere, hay que señalar que ha habido relevo de presidente y junta directiva. De esta manera, David García Pantoja sustituye en el cargo a Alfredo Díaz. También ha habido cambio en el inquilino del banquillo, ya que Ángel Puerta toma el relevo de Juan Huerta al frente de la dirección técnica del equipo alamedano.

Ver los comentarios