Natación

Un bronce y nueve finalistas, botín del CN Toledo en el Nacional de Barcelona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De bastante aceptable puede calificarse la actuación de la decena de toledanos pertenecientes al Club Natación Toledo que han tomado parte en el Campeonato de España de Natación Absoluto y Junior, desarrollado en la barcelonesa piscina de Picornell. Lo más meritorio estuvo a cargo de la junior Natalia Manzaneque, que fue bronce en los 100 metros brazas con 1’ 14” 55. Además, quedó en cuarta posición en los 200 libres.

Alcázar Braojos consiguió el récord regional en 100 braza con 33” 47. En 4x 200 libres junior Castilla-La Mancha fue sexta, pero batiendo el récord regional. En el plano individual, en junior, Manuel de la Rosa se metió en la final de 100 libres: Sara Carbonero también fue finalista en 100 y 200 braza.

E igualmente en categoría absoluta María Laguna fue finalista en 50 metros espalda; Alcázar Braojos en 50 braza y estilos, y Natalia Manzaneque ocupó plaza de finalista en 100 y 200 braza. Javier Noriega desistió participar al realizar una prueba previa y no encontrarse bien.

Ver los comentarios