La Guardia Civil espera a que se recupere para que de su versión de los hechos

Sigue en la UCI el conductor que provocó el accidente de Las Nieves

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El conductor que el pasado lunes provocó un accidente en la Subida de las Nieves continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Salud de Toledo. El hombre, de 54 años, está intubado y la Guardia Civil espera a que recupere la consciencia para conocer su versión de los hechos.

La Guardia Civil sospecha que el conductor entró en sentido contrario a la altura de la salida 76, un tramo curvo por el que se accede a la carretera de Nambroca. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 76 de la A-42. En este punto el vehículo que conducía el herido colisionó primero contra un turismo y a continuación, con un segundo automóvil. Hubo un cuarto vehículo implicado en el accidente.

Accidente múltiple

La maniobra del conductor que provocó el accidente múltiple se pudo deber a un despiste ya que el tramo previo donde sucedió el siniestro está bien señalizado, según la Guardia Civil.

Es el único herido que permanece hospitalizado ya que el otro implicado fue dado de alta en el hospital «Virgen de la Salud».

Ver los comentarios