Nueva visita a Toledo

Pedro Sánchez tomará hoy café en el bar «Del Fín» con jóvenes catalanes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará hoy en el centro cultural de San Marcos deToledo en la asamblea abierta con jóvenes socialistas, en la que intervendrá también el secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Antes de intervenir en la asamblea a las 11.00 horas, Pedro Sánchez mantendrá un encuentro con jóvenes catalanes que participan en estas jornadas para hablar de la situación en Cataluña.

La reunión comenzará a las 10.30 horas y tendrá lugar en el Café Del Fin de Toledo, en pleno Casco Histórico. Esta es la segunda vez que Sánchez visita la ciudad en las últimas semanas, después de que el pasado 14 de octubre participara en la capital regional en un acto organizado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur).

La asamblea de Juventudes Socialistas se enmarca dentro de la jornada «Hacia una Europa más social y democrática» organizada en la capital regional por la Escuela de Formación de Juventudes Socialistas de España (JSE), será moderada por el Secretario general de JSE, Nino Torre, según informó el PSOE en nota de prensa.

Visita de eurodiputados

En la jornada de ayer participó el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Miguel Gutiérrez, quien manifestó que, después de tres años de gobierno, la presidenta regional, María Dolores de Cospedal «ha fracasado en dos de los asuntos que más preocupan a los españoles, como es la lucha contra el paro y la corrupción». Además, también estuvo presente una delegación socialista española en el Parlamento Europeo, con los eurdiputados Iratxe García y el toledano, Sergio Gutiérrez. También estuvo presente el secretario provincial del PSOE, Álvaro Gutiérrez. Miguel Gutiérrez indicó que si Cospedal inició su Gobierno prometiendo «si quieres trabajo, vota PP, tres años después esa propuesta se traduce en que seis de cada diez jóvenes menores de 25 años que quieren trabajar en Castilla-La Mancha no pueden hacerlo, mientras que en el tramo de los menores de 20 años son ocho de cada diez los que no tienen trabajo».

Ver los comentarios