Detyalle del C20
Detyalle del C20 - HISENSE
MOBILE WORLD CONGRESS 2016

Hisense C20: el «smartphone» para King Kong

El fabricante chino, especializado en paneles, presenta su nuevo terminal resistente, sumergible y a prueba de golpes

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Resistente, a prueba de golpes y capaz de superar las más duras caídas. Esa es la promesa de Hisense con el nuevo teléfono móvil inteligente King Kong C20, capaz de sumergirse hasta un metro de profundidad y, a su vez, repele otros agentes externos como el molesto polvo. Y, a su vez, es capaz de tomar fotografías y vídeos bajo el agua.

La firma china, especializada en paneles de televisores, ha vuelto a apostar por este concepto de «smartphone» que se sitúa en la parte derecha de otros lanzamientos que persiguen liderar la innovación tecnológica. En este caso, el dispositivo mantiene la estética de «smartphone» más extendida en los últimos años, aunque está fabricado en una aleación de acero reforzado con dos plantas de vidrio Gorilla Glass 4, que anima a pensar que está plenamente preparado para evitar roturas y arañazos en las caídas ocasionales.

Porque el valor añadido de este «smartphone» es precisamente este, el diseño resistente. Tras esas líneas sencillas y minimalistas se esconde su mayor secreto. Tiene un marco de un grosor de 8.6 milímetros. Sin ir más lejos, la firma china asegura que el público al que va dirigido son usuarios que «van siempre con prisas, corredores, estudiantes y artesanos».

Al margen de esta indudable ventaja, el C20 King Kong cuenta con una serie de características internas más que aceptables. Ofrece 3 GB de RAM, un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.36 Ghz y cuenta con 32 GB de capacidad. Además, está dotado de una cámara de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Uno de los más delgados

Durante la feria Mobile World Congress de Barcelona, Hisense ha mostrado también otros «smartphones» para esta temporada. Uno de los más destacados es el C1, un modelo de gama media cuyo atractivo reside en su extrema delgadez, tan solo 5.73 milímetros de grosor. El dispositivo, fabricado en aluminio, promete a su vez una gran resistencia además de unas líneas elegantes.

Cuenta con una pantalla táctil súper AMOLED de 5.5 pulgadas con modesta resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En su interior está equipado con un procesador Octacore de 64 bits Qualcomm, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad.

Ver los comentarios