LISTAS

Los mejores juegos musicales para iPhone y iPad

Si te gusta poner a prueba tu ritmo y reflejos debes probar estos títulos

Los juegos musicales pueden llegar a ser muy divertidos

Martín Arévalo

Pese a que no es un género de los que puede considerarse 'masivo', como los shooter, MMORPG o títulos deportivos, los juegos musicales cuentan también con su público, que disfruta poniendo a prueba su ritmo y reflejos con cualquier propuesta que les rete. Y no faltan tampoco en dispositivos móviles. A continuación te presentamos los mejores juegos musicales para iPhone y iPad .

T0ne Sphere

Tone Sphere es un juego de habilidad y música para que descargues toda tu adrenalina. Sigue el ritmo de la música y pulsa las figuras que van apareciendo en la pantalla.

Groove Coaster 2

En Groove Coaster 2 el usuario debe controlar un pequeño  beat  situado en el centro de la pantalla, y con las yemas de los dedos tendrán que  hacer los gestos que correspondan siguiendo el ritmo de la música. Tan simple como adictivo.

Cytus II

Cytus II es la segunda parte del exitoso Cytus. En él se nos transporta a un futuro distópico en el que los únicos seres sensitivos del mundo son los robots. Ellos son el último vestigio del espíritu humano. Sin embargo, la humanidad no ha muerto: existe la tecnología que es capaz de transferir los recuerdos a estos robots convirtiendo las emociones en música, y guardarlas en un lugar llamado Cytus. Así, con este historia de fondo, el jugador debe tocar los botones que nos van apareciendo en pantalla mientras una línea se va desplazando por ella , debiendo tocar los botones solo  en el momento justo .

Deemo

Rayark , el estudio responsable de Cytus, cuenta con otros dos títulos musicales dignos de mención. El primero de ellos es Deemo , un juego híbrido de ritmo musical y una historia de fantasía urbana , con gráficos dibujados a mano. Deemo es un personaje místico que vive en soledad en un castillo. Una pequeña niña cae desde el cielo, sin saber quién es ni de dónde viene. Para ayudarla a regresar a su mundo, Deemo percibe que un árbol crece sobre el piano cada vez que toca.

VOEZ

El último juego de la trilogía musical de Rayark es VOEZ . Su estilo de juego es similar al de Deemo: hay que seguir las notas cuando lleguen a la línea que marca el ritmo , y pulsar, arrastrar, deslizar o mantener el dedo según nos indiquen. En lo que respecta a su argumento sigue los pasos de unos jóvenes que deciden montar su propia banda musical.

Jukebeat

Konami también cuenta con su propia propuesta musical. En Jukebeat debes demostrar tu destreza pulsando en el momento justo las teclas  al ritmo de la música y consigue superar tus puntuaciones una y otra vez hasta que tus dedos echen humo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación