Publirreportaje

¿Qué extras tengo si contrato Virgin Telco?

La filosofía de esta empresa es que el cliente únicamente debe pagar por lo que utilice, y no asumir el sobrecoste de paquetes con servicios incluidos a la fuerza, como suele ser el caso de las líneas de telefonía fija

shutterstock

Publirreportaje

Si una cosa nos ha aportado la pandemia en el ámbito de las telecomunicaciones es un criterio más exigente a la hora de elegir operador de internet. Ya no nos basta con una velocidad de vértigo. Ahora conocemos perfectamente la diferencia entre los megas de subida y los de bajada, y tenemos alergia, plenamente justificada, a todo lo que no sean conexiones simétricas.

Tampoco estamos dispuestos a conformarnos con un servicio técnico eficaz, sino que queremos garantías de que los gastos de instalación, el alta de línea y otros procedimientos previos no nos van a terminar por salir más caros que la cuota final. En este contexto en el que nos preparamos para dar la bienvenida a la revolución del 5G , ya no somos unos recién llegados al mundo de las nuevas tecnologías que se asombran con cada nuevo avance, ignorando toda la letra pequeña.

Hoy, cuando el acceso a la fibra óptica es más una necesidad que un privilegio, cuando nuestra casa es, al mismo tiempo, oficina, colegio y cine, somos conscientes de que los contratos tradicionales son cosa del pasado. De que hace falta algo más que un navegador que cargue rápido nuestras páginas habituales o un gestor de descargas que bata récords a la hora de bajar contenidos.

En resumen: en la época de la digitalización integral, demandamos planes integrales. Por eso, cada vez más, los extras que ofrecen las distintas compañías se convierten en la diferencia clave a la hora de contratar sus servicios. Es justo en este punto en el que destaca especialmente Virgin telco.

Desde el pasado mes de mayo, en que irrumpió en el tablero de las telecomunicaciones nacionales , Virgin telco ha ganado fama de compañía flexible al máximo en el diseño de sus tarifas; una virtud, por cierto, que ya era marca de la casa en su compañía matriz, Euskaltel. La filosofía de esta empresa es que el cliente únicamente debe pagar por lo que utilice, y no asumir el sobrecoste de paquetes con servicios incluidos a la fuerza, como suele ser el caso de las líneas de telefonía fija.

Sin embargo, aunque esta estrategia le ha reportado un éxito notable durante la pandemia, el mercado reclama movimientos aún más audaces. Ahora que nos encontramos en plena segunda ola y las restricciones de movilidad vuelven a formar parte del paisaje cotidiano, lo que el gran público busca es facilidad para comunicarse con sus seres queridos y una oferta de ocio variada, de calidad y permanentemente actualizada.

Veamos a continuación qué es lo que Virgin telco propone en este sentido.

Planes cargados de extras

Para empezar, hay que hablar brevemente de las ofertas básicas de Virgin telco , que constan de dos planes de fibra óptica. En primer lugar, tenemos una conexión básica de 300 megas, ideal para las necesidades del usuario promedio (navegación, descargas, «streaming», etc.), que sale a sólo 33 euros al mes con una permanencia de 12 meses.

En caso de que esta velocidad se quede corta, sobre todo para que los videojuegos y la reproducción de contenido 4K no se ralenticen, existe la tarifa de 600 megas por 39 euros al mes, con idéntico requisito de permanencia. En ambos casos se trata de conexiones simétricas y precios finales, sin altas ni otros gastos adicionales.

Sabiendo esto, ¿cuál es el primer servicio extra que se puede contratar con Virgin telco? Uno de los más solicitados: las líneas móviles. Por sólo 6 euros es posible añadir una línea con 20 GB de datos, con opción a bonos de recarga a través de la aplicación de la compañía. Si prefieres navegar sin límite, entonces la cuota asciende a 29 euros adicionales.

¿Es posible añadir más líneas? Por supuesto. Con Virgin telco tienes la opción de contratar hasta cinco líneas móviles, eligiendo a partir de la segunda si las quieres con 10 GB (9 euros/mes), 20 GB (14 euros/mes) o con gigas ilimitados (37 euros/mes). Pasamos ahora a los paquetes de televisión. Son dos: Premium y Premium Extra, a 8 y 14 euros al mes, respectivamente. En el primer caso tienes más de 50 canales temáticos y función replay, mientras que el segundo ofrece un catálogo de más de 90 canales, incluyendo FOX, MTV y Disney Channel.

Además, si esto no te basta, puedes contratar también el Pack Estrenos (9 euros/mes) y el Pack Segunda Televisión (6 euros/mes), para disfrutar de todos estos contenidos en un segundo televisor dentro de casa. Elijas lo que elijas en este apartado, te llevas también un decodificador Android 4K de última generación, compatible con las principales plataformas de entretenimiento.

Y hablando de esto, y para terminar, Netflix tampoco se podía quedar fuera del repertorio de extras de Virgin telco. El plan básico, Netflix Fan, te proporciona una suscripción al servicio y 10 GB de datos extra para tu línea móvil (en caso de que la tengas contratada) por sólo 8 euros al mes. Esta tarifa cuenta con dos opciones de mejora.

Puedes ver Netflix en dos pantallas y en HD por 4 euros más, o bien en hasta cuatro pantallas y en formato Ultra HD por sólo 8 euros adicionales. Por si fuera poco todo esto, si contratas fibra y móvil antes del 23 de noviembre, te llevas 6 meses de suscripción a Netflix totalmente gratis.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación