Samsung Galaxy Note 9 ya está disponible en España

Samsung lanza su nuevo dispositivo que destaca por un accesorio, el S Pen, que permite ampliar sus funciones

Actualizado:

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento comercial en España del nuevo Galaxy Note 9, un dispositivo diseñado para todos aquellos que quieren sacar el máximo partido a sus smartphones durante todo el día.

Samsung Galaxy Note 9 está disponible en España con un precio recomendado de 1.009 euros para el modelo de 128GB y a 1.259 euros al de 512 GB. Se ofrecerá en los colores Midnight Black y Lavender Purple con el puntero S Pen a juego y en color Ocean Blue con un S Pen amarillo.

Galaxy Note9 se presentó el pasado 9 de agosto en Nueva York (Estados Unidos), donde se dieron a conocer los avances en autonomía, rendimiento y potencia que presenta el nuevo «phablet»' de Samsung, así como el S Pen mejorado con conectividad Bluetooth.

«Con el nuevo dispositivo Galaxy Note, Samsung ha decidido poner al usuario en el centro para dotarle de todas las herramientas que necesita para exprimir su día a día», como ha explicado el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, en un comunicado.