Los padres del supuesto cabezazo a una profesora en Málaga se defienden y culpan a la maestra

La Consejería de Educación ha mostrado su condena a «cualquier tipo de agresión a los profesionales de la Educación»

Entrada del colegio Manuel Fernández en Churriana, Málaga SUR

Francisco Gutiérrez (Diario Sur)

La mujer denunciada por una maestra de Churriana por propinarle un cabezazo y romperle el labio se ha defendido y culpa a la docente de la agresión.

Alba Giménez y Ricardo Luna son los padres de este alumno de 8 años, «buen estudiante y que nunca ha tenido problemas», según el padre, que reconoce que el abuelo del niño acudió al centro para hablar con el director y pedir explicaciones por lo sucedido el día del desayuno andaluz.

Según Diario Sur , a la hora de recoger al niño, se mostró muy nervioso, llorando, porque según les dijo la maestra le había regañado porque el abuelo se hubiera presentado en el colegio. «Comenzó entonces una discusión, con la profesora muy alterada, se acercó mucho a mi mujer y en cuestión de décimas de segundo se golpeó , parece que sus propias gafas de sol le provocaron la rotura del labio», dijo el padre. La familia también ha presentado una denuncia por el golpe en la frente que presenta la madre.

La Consejería de Educación ha mostrado su condena a «cualquier tipo de agresión a los profesionales de la Educación» y manifestó su apoyo a la profesora agredida.

[Sigue leyendo en Diario Sur]

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación