Una mujer declarada muerta «revive» en una morgue de Paquistán

Se cree que sufrió una catalepsia. Su familia baraja tomar medida legales contra el hospital que certificó su defunción

Imagen de archivo de un mortuorio paquistaní AKHTAR SOOMRO/REUTERS

ABC

Un mujer declarada muerta volvió a «revivir» en la morgue del Hospital Abbasi Shaheed de Karachi (Paquistán), cuando la estaban aseando para preparar su funeral. Lo hechos se produjeron el pasado 8 de enero, según informan The Express Tribune y Rusia Today.

La víctima, Rasheeda Bibi, de 50 años, fue ingresada en dicho centro sanitario al sufrir unas fiebres muy altas que la dejaron inconsciente. Trasladada a Urgencias, nada pudieron hacer por ella ya que pereció, por lo que los médicos certificaron su defunción.

Sin embargo, cuando fue trasladada al mortuorio a los veinte minutos observaron que sus extremidades comenzaron a moverse . Consternados y asombrados, le tomaron el pulso y vieron que estaba viv a. Así lo han declarado varios testigos de los hechos, entre ellos su nuera.

Al parecer, se cree que la mujer sufrió una catalepsia, un trastorno nervioso que inmoviliza el cuerpo y hace que se ponga rígido. Ahora se recupera en el mismo hospital. Su familia estudia emprender acciones legales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación