Inspirational se reinventa y su vigésimotercera edición será 100 % online

Inspirational 2020 cuenta nuevas fechas, que incluyen cuatro jueves inspirational'20 desde el 10 de septiembre al 1 de octubre, y la Semana Inspirational, que se celebrará del 5 al 8 de octubre

ABC

Inspirational 2020 se celebrará entre los meses de septiembre y octubre con un formato íntegro digital. El objetivo, según trasladan desde IAB Spain, es que la vigésimotercera edición de esta cita de referencia cuente con «los mejores contenidos y ponentes desde cualquier parte del mundo». Por ello, el evento será 100 % online .

El Grupo de Trabajo de Inspirational’20, dirigido por Eva Santos , Global Chief Creative Officer de Proximity, y la Junta Directiva de IAB Spain han recogido las sugerencias y peticiones de los asociados y de las marcas patrocinadoras, para que Inspirational’20 sea accesible a todos, destacan desde IAB Spain.

Su reinvención en el formato no es la única novedad que trae la edición de este año. Inspirational 2020 cuenta nuevas fechas, que incluyen cuatro jueves inspirational'20 desde el 10 de septiembre al 1 de octubre, y la Semana Inspirational , que será del 5 al 8 de octubre.

A lo largo de todo el mes, la programación cuenta con más de 60 ponencias y mesas redondas para la industria, que versarán sobre las siguientes temáticas: Content, Vídeo, Digital Business, Next, Gaming y Data . Además, desde el 5 de octubre, enmarcada en la Semana Inspirational, se celebrarán ponencias, mesas redondas y debates, entre otras actividades, que aspiran a ser punto de encuentro de todo el sector. La finalidad es que de esta cita nazcan nuevas oportunidades en la industria.

El broche a la Semana Inspirational’20 será la Gala de Entrega de Premios , que podrá seguirse en streaming el jueves 8 de octubre a las 19.30 horas. En ella, se entregarán los galardones a aquellas campañas o acciones que el jurado presidido por Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España, haya elegido como las más relevantes del mercado español.

Entre las novedades también destaca la creación de una nueva categoría , de inscripción gratuita, para reconocer el trabajo del sector durante la crisis generada por la pandemia. Será una categoría de premios que busca elegir aquellas campañas que, desde el ámbito de la comunicación digital y abierta a múltiples actores (ONG, iniciativas particulares, grupos sociales, etc...), han buscado mejorar «las condiciones de la población» durante estos últimos meses. Aquellos que quieran presentar su candidatura lo pueden hacer desde hoy y hasta el próximo 14 de agosto. El ganador se decidirá el próximo 16 de septiembre.

El evento cuenta con el patrocinio de Accenture Interactive, Adjinn, Arena Media, Clear Channel, Datmean, Domino’s Pizza, Facebook, Freeda Media, Google, Naturgy, Verizon Media, Viralize y Xandr.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación