Un hombre rocía con un extintor en la cara a un trabajador para apagar el cigarro que se fumaba

Al parecer, el individuo posee un restaurante en el Centro Gallivan en Salt Lake City y atacó a otro trabajador que fumaba en una zona prohibida

Un empresario de una zona comercial rocía con un extintor a un hombre que fumaba YouTube

ABC

Hoy en día es sabido que el tabaco perjudica gravemente la salud de las personas. Para muchos, recibir el humo pasivamente puede resultarles muy molesto e, incluso, despertar su parte más temperamental. Eso debió pensar Alex Jamison , un empresario de una zona comercial del Centro Gallivan, en Salt Lake City, una localidad estadounidense de Utah. Y es que Jamison roció con un extintor a un hombre, identificado como Jon Bird , en la cara, para apagarle el cigarrillo que se estaba fumando en las afueras del resturante que ostenta el primero.

Según se puede apreciar en el vídeo, subido a Facebook por Jon Bird y que también está en YouTube, la discusión se desarrolló de la siguiente manera, como difunde «Extra» .

– Jamison: «Esta es un área de clientes».

– Bird: «¿Puedes mostrarme la ley?».

– Jamison: «Te mostaré la ley».

– Una mujer que graba: «¿Realmente vas a usar el extintor contra él?».

– Jamison: « Voy a apagar el cigarro. ¡No se puede fumar aquí! ».

– Bird: «¡Hazlo!».

En ese momento, el empresario acciona el extintor mientras Bird sujeta el cigarro con la boca y le rocía la cara por completo. «¡Llama a la policía!», grita Bird, con la cara completamente blanca . Cuando la Policía acudió al lugar de los hechos, Jamison ya no estaba en la zona.

Se ha conocido en una entrevista realizada con «WSBT», que Bird estaba trabajando como voluntario en un festival de arte y que, tras preguntar previamente, un guardia de seguridad le había dicho que podía fumar allí. En su página de Facebook, Bird ha hecho una publicación donde critica duramente al empesario y pide ayuda. «Mantén un ojo alerta con este tipo en el centro de Gallivan. Necesito obtener su información. Me asaltó y corrió de la escena antes de que los policías se presentaran. ¿Alguien conoce a algún abogado que me pueda ayudar?», escribe. «Nunca pensé que esto ocurriría», se lamenta.

No obstante, la ley del estado de Utah es clara en este sentido. De este modo, establece que está prohibido fumar a 7,5 metros de la entrada de un centro comercial o de negocios, lo que ocurrió en esta situación. Sin embargo, ¿fue lícito que el empresario se tomara la justicia por su mano?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación