Detienen a una niñera por mezclar la leche del niño al que cuidaba con su orina

Introdujo su orina en el recipiente donde guardaba la leche para el pequeño y lo mezcló, para servírselo luego

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una niñera de Indonesia ha sido condenada a seis meses de prisión por mezclar su orina con leche y meterla en un biberón que posteriormente tomaría el niño de cuatro años del que cuidaba.

Ela, de 27 años, se declaró culpable el pasado lunes 6 de junio a uno de los dos cargos que se le imputaban.

En el juicio, la madre del niño declaró que el 16 de octubre volvió a casa y se sirvió un poco de agua de un recipiente para beber. Tomó un sorbo, pero dejó de hacerlo porque el líquido parecía ligeramente amarillento. Se lo mostró a su nuera y a su marido, que también tomaron un sorbo. Y todos se percataron del extraño sabor.

Su marido, que había contratado a esa niñera, decidió conservar el frasco en su dormitorio para observar el agua al día siguiente.

Cuando lo comprobó, el líquido tenía un olor acre.

Ela negó en todo momento haber manipulado el agua del recipiente. Dos días más tarde, el padre de pequeño de cuatro años se encontró, sospechosamente, el recipiente lavado.

Al final, la niñera terminó admitiendo que había guardado parte de su orina y vertido un poco en una botella que contenía leche para el niño y le dio al pequeño el líquido contaminado.

Ver los comentarios