Visto en redes

Una familia de Sevilla busca a un niño que tuvo en acogida para cumplir el sueño de su hija

Cristian Rodríguez García fue dado en adopción y probablemente haya cambiado sus apellidos

Foto de archivo de un niño pequeño Canva

S. I.

El pasado 13 de marzo, la sevillana Mari Carmen Gómez Mendoza compartió un mensaje en su perfil de Facebook personal que ha superado los 500 compartidos . Y es que el llamamiento que lanzó en las red social no pasa desapercibido .

Tal y como cuenta, se encuentra a la desesperada intentando dar con el paradero de un chico que su familia tuvo en acogida un tiempo, cuando era un niño. Su nombre entonces era Cristian Rodríguez García . Tiempo después el pequeño, nacido en el pueblo de Las Cabezas de San Juan en el año 2003, fue adoptado por una familia y desde entonces no tienen noticias de él.

Tras su mensaje, esta sevillana pide que quien tenga información o alguna pista para dar Cristian Rodríguez García se ponga en contacto con ella, y las hiperconectividad de las redes sociales han hecho que el mensaje se difunda con rapidez . Al igual que su post aglutina gran cantidad de 'compartidos', hay capturas de pantalla de ese mensaje siendo enviados a través de la aplicación de mensajería Whatsapp.

El motivo de activar la búsqueda del chico no es otro que la celebración de la boda de su hija. Este es el mensaje viral:

«Hoy pido a mis amigos compartir esta publicación. En junio se casará mi hija Carolina Paez Gómez y tiene un sueño por cumplir, que asista a su boda un niño, ya mayor de edad, que estuvo acogido en nuestra familia. Por eso os pido colaboración. Buscamos a Cristian Rodríguez García (fue dado en adopción y probablemente haya cambiado sus apellidos), nacido el 04/11/2003 en Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Será bienvenido a nuestra familia y ojalá podamos cumplir el sueño de mi hija . Si alguien tiene información, contactar con nosotros por mensaje privado. Muchas gracias».

En los comentarios al post que han ido dejando los usuarios de la red social, muchas personas animan a Mari Carmen en su búsqueda, le dan consejos y le ofrecen su ayuda. «¡Me acuerdo perfectamente todo lo que hicisteis por ese niño!», le comentan, dejando claro que los esfuerzos de esta familia no son en vano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación