Una mujer con seis hijos muere de cáncer y su mejor amiga cumple la promesa de adoptarlos a todos

La mujer, que ya tenía tres hijos propios, cumplió la petición que le lanzó su amiga de la infancia desde la cama del hospital

Hay amistades, como el de Beth Laitpek y Stephanie Culley, que tienen un valor incalculable. Una relación de toda la vida y un nivel de confianza que le hizo a la primera pedir un último favor antes de morir. La otra mujer, como no podía ser de otra manera, lo cumplió.

A sus 40 años de edad, Beth Laitpek sabía que le quedaba poco de vida por culpa de un cáncer . Pese a todo, en su cabeza había una prioridad: Marcharse sabiendo que sus hijos estarían bien cuidados después de que el padre los abandonase. Por ese motivo, escribió una carta a su mejor amiga: «Si no ocurre un milagro, ¿tendrías a mis hijos como si fueran tuyos?» , rogaba.

Asumir una responsabilidad así nunca es fácil y mucho menos si ya tienes tres hijos propios , como le sucedía a Stephanie Cullie. Sin embargo, y tal y como publica Clarín , la mujer no dudó en dar su palabra.

Ella y su marido compraron una nueva casa en Virginia (Estados Unidos) y se negaron a que los nueve pequeños se cambiaran de colegio y perdieran su habitual círculo de amigos . En su lugar, fueron los tres hijos propios quienes se adaptaron a un nuevo centro.

Stephanie Culley confesaba el momento de mayor emoción que vivió al visitar a su amiga al hospital: «Beth preguntó a los niños con quién querían estar cuando ella se fuera. Uno a uno repitieron mi nombre» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación