PALMARIANOS

La secta de El Palmar de Troya aguarda «un gran milagro de la Virgen, que será vista sobre nuestra catedral»

Los palmarianos aseguran que están preparando información en 23 idiomas para que nadie se pierda el acontecimiento

La basílica que levantó la iglesia palmariana en el término municipal de El Palmar de Troya A.F.

Alberto Flores

Más de medio siglo después de su surgimiento en un tranquilo rincón de la provincia de Sevilla, la secta de El Palmar de Troya, o como ellos se hacen llamar ‘ La Orden de los Carmelitas de la Santa Faz ’, sigue manteniendo viva la capacidad de sorprender a propios y extraños. La última ocurrencia ha aparecido en lo que ellos llaman como el ‘Informe sobre la página web de la santa iglesia palmariana’, que se ha publicado en la citada web, y donde han lanzado un contundente anuncio: la Virgen María va a realizar un gran milagro sobre la catedral que esta secta construyó en El Palmar de Troya.

Concretamente, los palmarianos creen textualmente que «la Inmaculada Virgen María ha prometido hacer un gran milagro en el sagrado lugar de las apariciones de El Palmar de Troya para mostrar al mundo que la iglesia una, santa, católica, apostólica y palmariana es la verdadera iglesia de cristo, trasladada allí por la apostasía de la iglesia romana». Incluso están convencidos que la «la Virgen va a ser vista sobre la catedral de El Palmar por todos los moradores de la tierra».

Los palmarianos han comparado este hecho, al cual no le ponen una fecha concreta, con el milagro que realizó en 1917 la Virgen de Fátima ante 100.000 personas, y aseguran que se están preparando convenientemente para tan magna ocasión. Una preparación que consiste en « tener una catedral de las más hermosas posibles para tan maravilloso acontecimiento y contar con las publicaciones de instrucción religiosa en todos los idiomas necesarios para que a nadie le falte la información para poder entender los motivos de esa gran aparición»

Para los palmarianos esta aparición tiene principalmente un sentido, ya que están convencidos que el objetivo de la misma es «enseñar con toda claridad que todo el mundo tiene la sagrada obligación de reconocer al papa de la Iglesia Palmariana como verdadero vicario de Cristo en la Tierra».

La página web de la iglesia palmariana está publicada en 24 idiomas distintos

Para que el mensaje que promulga esta estrambótica iglesia llegue a todos los confines del mundo, la página web está publicada en la actualidad en nada más y nada menos que en 23 idiomas. Y es que aseguran que en esta página web entran usuarios procedentes de hasta treinta países distintos , estando Argentina, Brasil y México en los tres primeros lugares, pero existiendo destinos tan exóticos como Filipinas, Bangladesh o Nigeria.

Al margen de este curioso anuncio, en la página web de la iglesia palmariana es posible encontrar todo tipo de ocurrencias, e incluso avanzan que muy pronto va a estar disponible en la página web una carta del actual papa de El Palmar, Pedro III , en la que va a hablar de la obligación de vestirse cristianamente. Los palmarianos explican que «el vestirse mal comenzó poco después de la Primera Guerra Mundial. Ya en 1917 Nuestra Señora de Fátima había avisado: Se introducirán ciertas modas que ofenderán mucho a Nuestro Señor».

La cosa se complica, porque el propio pontífice de El Palmar asegura que «la indecencia en el vestir a partir de la Primera Guerra Mundial no fue una cuestión de cambio de gustos, de auténtico deseo de modas más ligeras, sino que correspondía a un plan masónico ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación