Buscan a un anciano que viajaba de Barcelona a Osuna en coche para visitar a la familia

José Aguilera habló con sus hijos por última vez el pasado sábado, decía que estaba perdido

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La familia de José Aguilera, de 80 años y natural de Osuna, ha hecho un llamamiento por internet por si alguien ha visto a este anciano del que no se sabe nada desde el pásado sábado.

El día de Año Nuevo salió a las 4.00 horas en su coche de la localidad barcelonesa de Rubí, donde reside con su esposa. Iba a visitar a su familia de Osuna como hacía a menudo. Un largo trayecto que según su hermano Cristóbal estaba muy acostumbrado a hacer porque llevaba toda una vida repartiendo su tiempo entre estos dos puntos de la geografía española.

El sábado, día 2, sobre las seis de la tarde, los hijos le oyeron por última vez.

El teléfono móvil de su padre se quedó sin batería. Momentos antes les estaba contando que se encontraba por La Mancha. «Pero esto no cuadra mucho porque horas antes, sobre las dos, les había dicho que estaba en Málaga y que estaba perdido, que no conocía la carretera», explica a este medio Cristóbal.

Este familiar se lamenta de no haber podido convencer a su hermano de que abandonara los largos trayectos al volante debido a su avanzada edad. «La última vez lo ví un poco torpe y se le olvidaban las cosas, pero estaba muy acostumbrado a conducir».

Gracias a las redes sociales una persona ya se ha puesto en contacto con la familia y afirma haber visto a José en La Línea, incluso le habría hecho una foto porque lo había visto desorientado.

José circulaba en un Renault Clio color azul claro, con placa de matrícula 5454 DKV. La asociación SOS Desaparecidos también ha activado la alerta de búsqueda y está facilitando el siguiente número de teléfono: 645075293

Ver los comentarios