«¡Boom!» o «Pasapalabra»: cuando la parrilla obliga a elegir

ABC Play habla con los directores de ambos formatos para descubrir cómo son los programas tras las cámaras

Chistian Gálvez y Juanra Bonet presentan «Pasapalabra y «¡Boom!» respectivamente ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La hazaña de «Los Lobos» , además de cosechar el bote más alto que un programa de televisión ha dado, ha posicionado a «¡Boom!» como el programa televisivo más visto de su franja horaria. Este grupo de cinco «sabelotodos» ha conseguido que el espacio presentado por Juanra Bonet se ponga por primera vez en su historia por delante de «Pasapalabra» . Sin embargo, estos datos parecen no haber preocupado demasiado al director del programa, quien asegura seguir trabajando como hasta ahora. El concurso de Antena 3 congregó a más de cuatro millones de espectadores delante del televisor (32,9% de cuota de pantalla): una audiencia por la intriga de ver cómo «Los Lobos» se hacían por fin con el tesoro que llevaban buscando más de dos años. Pero estos datos no han perjudicado en exceso los resultados de su rival. ¿Significa eso que hay espacio para dos programas culturales en la parrilla española? ¿Cómo se desarrollan estos dos concursos? Hablamos con Claudia Hosta («¡Boom!») y Rafa Guardiola («Pasapalabra»), por separado, para descubrir qué hay detrás de las cámaras que graban los programas más llamativos de la tarde televisiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación