Ya es mediodía
Sonsoles Ónega, más sarcástica que nunca, da un 'zasca' a la sociedad: «A veces en los museos también pasa»
La presentadora del programa de Telecinco ha alucinado cuando ha visto colas kilométricas para acceder a una tienda de moda 'low cost'
Sonsoles Ónega, en aprietos: un reportero la traiciona y dice en alto lo que solo se había escuchado en plató
Hoy 'Ya es mediodía' (Telecinco) ha empezado fuerte. Y no por el reportaje de inicio, sino por la contundencia y la inmediatez con la que ha empezado Sonsoles Ónega, presentadora del programa, se ha lanzado a dar 'zascas'. Concretamente, en esta ocasión ha sido una indirecta muy directa dirigida a la sociedad actual, después de ver lo que había montado por la apertura durante cuatro días de una 'pop up' del gigante textil, 'Shein'.
«Furor y locura por la apertura de una tienda 'low cost', que atención, solo abre unos días», así iniciaba Sonsoles Ónega este viernes 'Ya es mediodía', mientras se veía en imagen a Estefanía Ruiz, reportera del programa, desplazada hasta el centro de Madrid para cubrir el momento. La periodista comentaba que las colas «eran impresionantes» y que había más de un centenar de personas esperando desde «bien temprano» para intentar acceder al interior. Además, la reportera de 'Ya es mediodía' destacaba que, incluso, se habían repartido «tickets» para que la entrada fuera escalonada y así evitar que se vivieran situaciones como la del jueves, en la que tuvieron que actuar los antidisturbios.
Sonsoles Ónega, alucinada con las imágenes que le ofrecían sus compañeros de programa, no se ha resistido en lanzar un 'tirito' a la sociedad delante de sus compañeros de plató. «A veces en los museos también pasa», ironizaba la presentadora de 'Ya es mediodía ', dejaba un comentario claro, breve y conciso, al que poco tenían que añadir sus tertulianos.
Sonsoles Ónega hace su conclusión
No obstante, la presentadora de 'Ya es mediodía' poco después volvió a conectar con Estefanía Ruiz para conocer cómo seguía la situación y la periodista aprovechó para charlar con una clienta de la firma de moda que llevaba cinco horas esperando para entrar. «Suelo comprar mucho y me hace ilusión ver la tienda física, pero bueno también quiero ver si comprarlo por Internet me sale mejor que comprarlo aquí, pero tengo muchas expectativas», reconocía la joven.
Sonsoles Ónega destacó que quería haberle preguntado a la muchacha que era «clienta» y conocía «el producto» el motivo por el que quería ir «a la tienda física», pero que la joven lo había resumido muy bien, apelando a la «ilusión». «Pues, punto. Ahí ya haces las colas y lo que haga falta», concluyó la presentadora de 'Ya es mediodía'.
Noticias relacionadas