Jerez

Lleno casi absoluto en los tendidos de la plaza de toros de Jerez

Personalidades del mundo del toreo asisten a la tradicional y vistosa corrida de rejones del Miércoles de Feria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La corrida de rejones de la Feria de Jerez suscitó el primer lleno de los tendidos del coso taurino de la ciudad. Las faenas de Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio Domecq y Fermín Bohórquez atrajeron a numerosas personalidades del mundo del toreo, que no se quisieron perder una de las más bellas facetas de la lidia como es el toreo a caballo.

Además del ganadero Fermín Bohórquez, padre de uno de los rejoneadores del cartel y propietario del hierro de las reses que ayer se lidiaron en Jerez, también se dejaron ver por los tendidos jerezanos ganaderos como Ricardo Gallardo, propietario de la divisa de Fuente Ymbro, o Álvaro Domecq, tío de otro de los integrantes del plantel de rejoneadores, el cual dejó sobre la arena unas estampas que recordaron a las de su abuelo.

El rejoneador Rafael Peralta, otra figura del toreo a caballo, también asistió con interés a una de las citas tradicionales de la programación taurina de la Feria de Jerez.

También se acercaron al coso de la calle Circo María Jesús e Isabel Domecq, Uberto Domecq, Federico y Francisco de la Calle. Los tendidos se llenaron asimismo de caras habituales como Felipe Morenés, marqués de Villarreal de Burriel.

El mundo de la política estuvo representado por el delegado de Vivienda e Infraestructura del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Fernández Ortega, que acudió a la plaza acompañado de los empresarios Emilio Rincón y Miguel González. Una tarde luminosa de gran toreo en la que destacó el cartel de la Feria de Jerez.