Eduardo Cueto, Alfredo Bastida Caro, José Pedro Reyes, Juan Carlos Subier, José Miguel Requejo, Pili García, Eva Barroso, Luisa Castro, Paco García, Eduardo Torres, Fernando Gutiérrez, Lázaro Llagostena y Eva Barroso, entre los asistentes al almuerzo de despedida.
Gente

Promoción de Salus Infirmorum

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Semana de ceremonias de final de curso y, por lo tanto, de encuentros. En uno de ellos, antiguos alumnos de la Escuela Salus Infirmorum (promoción 78-81) se citaron para conmemorar sus bodas de plata. El escenario fue el nuevo edificio de la calle Ancha, donde realizaron una ofrenda floral a la Virgen. Inmediatamente después se trasladaron al Hotel Atlántico, donde se sirvió un almuerzo. Entre los asistentes se encontraban Maite Sáinz, Ana Paredes, Pino Curbelo, Jesús Hortelano y Elena Haya, entre otros.

Por otro lado, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario acogió este pasado fin de semana el enlace matrimonial de Pedro Serrano Gutiérrez y María del Mar Bohórquez Lázaro. Como madrina actuó María Victoria Gutiérrez y como padrino Manuel Bohórquez. Firmaron como testigos José María y Rafael Gutiérrez Hurtado de Mendoza, José María, Felipe, Mauricio y Guillermo Gutiérrez, Israel y Manuel Bohórquez, así como Mariano López-Plaza.

Finalizada la ceremonia, los invitados se trasladaron a la Finca La Peñuela, donde disfrutaron de una exhibición hípica y una ce-na servida por Alfonso, seguida de baile que duró hasta ya entrada la madrugada.

De regreso al centro de Cádiz, el Casino Gaditano ha sido escenario recientemente de las presentación de una de las obras más exhaustivas que nunca se hayan escrito para recopilar la huella que la escultura genovesa policromada ha dejado en Cádiz. Este trabajo es fruto de la prestigiosa labor de investigación y divulgación de José Miguel Sánchez Peña, autor del volumen presentado: Escultura genovesa: artífices del setecientos en Cádiz.

El acto fue conducido por Enrique Maestre e intervinieron Do-mingo Sánchez Mesa y Fernando Pérez Mulet. Entre los asistentes se encontraban José María y Ma-nuel Sánchez Vega, Concepción Peña, Marisa de las Cuevas y Antonio Alvarez entre otros.

Por último, otro encuentro de final de curso, aunque en este caso de carácter deportivo y con aire de despedida temporal, porque un grupo de socios del popular y prestigioso gimnasio gaditano Body Factory se reunió en un almuerzo, celebrado en el restaurante ArteSerrano, para despedir al director del centro Alfredo Bastida Caro. Este competente profesional deja sus responsabilidades en Cádiz para convertirse en director general en la oficina principal en Madrid de esta cadena de locales deportivos.

Entre los comensales se encontraban Eduardo Cueto, Fernando Gutiérrez y Juan Carlos Subier.