ARCOS

Los arcenses ya han conseguido ganar dos veces por 0-2, resultado que vale para subir

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El sueño del Arcos se complicó con la derrota ante el Puertollano, pero en el seno del conjunto arcense no se quiere dar carpetazo a esta temporada histórica. Aún quedan 90 minutos y aunque la empresa es difícil nada es imposible en el mundo del fútbol.

Agarrándose a los números, aunque la temporada del Arcos como visitante no ha predominado por su regularidad, durante la campaña regular hay datos para agarrarse al clavo ardiendo de la remontada.

Así, en la séptima jornada, los arcenses derrotaban por 0-2 al Portuense, un resultado que de repetirse este domingo en el Sánchez Menor manchego serviría para consumar el ascenso. Hubo que esperar 28 jornadas para que el Arcos repitiese un marcador semejante. Fue ante el conjunto sevillano del Mairena, al que se venció por 1-3 en uno de los mejores partidos de los de Oliva. Por tanto, la gesta no es imposible para los serranos.

Muy importante será salir con la actitud de que se le vio al equipo en la segunda mitad, donde mantuvo encerrado a los puertollaneros en su propio campo. De seguir con este juego, las oportunidades caerán por su propio peso y en ese caso las opciones arcenses aumentarán. Lo que está claro es que el Arcos debe ir a buscar dos goles para clasificarse, por lo que un gol en contra no debería desestabilizar a los pupilos de Ángel Oliva.