MÁS FÚTBOL

Aragonés vuelve a mostrar sus planes para el debut

Raúl sufrió dos golpes y no pudo completar la sesión de entrenamiento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cada vez parecen más claros los planes de Luis Aragonés de cara al debut del próximo miércoles en Leipzig. En el primero de los entrenamientos que la selección va a realizar a las tres de la tarde, que es la hora del choque ante Ucrania, el seleccionador organizó un partido con dos equipos, uno de titulares y otro de suplentes. Entre éstos últimos se encontraba Raúl, cuya suplencia es segura salvo sorpresa monumental de última hora. Por cierto, el delantero madridista tuvo que retirarse ayer del entrenamiento tras sufrir dos golpes, uno en el tobillo derecho y otro en el muslo izquierdo al chocar con Pablo en un remate. Ninguno de ellos reviste gravedad, pero el capitán de la selección prefirió retirarse.

El equipo de los titulares fue el mismo que Luis Aragonés probó la tarde del viernes aunque con una excepción: Villa entró como delantero centro y Joaquín salió del once. Los demás fueron los presuntos elegidos: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Pernía; Xabi Alonso, Senna, Xavi, Torres y Luis García. Al día de hoy, por tanto, la gran duda del sabio de Hortaleza es si colocará al delantero asturiano del Valencia en punta, lo que descolgaría a Torres hacia una banda, o apostará por Joaquín, con lo cual el 'Niño' ocuparía la punta de lanza del equipo español y el 'Guaje' se quedaría en el banquillo. El resto de las incógnitas sobre las que se ha venido especulando ya parecen despejadas. Raúl y Albelda no estarán en el once inicial, al menos ante Ucrania.

El partidillo entre teóricos titulares y suplentes, disputado a 32 grados de temperatura, fue entretenido. Las casi 2.000 personas que acudieron a verlo pudieron disfrutar esta vez, no como el sábado, que se quedaron con dos palmos de narices viendo a los internacionales españoles jugar un ratito al fútbol-tenis antes de irse a la ducha. El equipo de los elegidos por Aragonés venció por 4-0. Torres volvió a demostrar que está con ganas y marcó dos goles. Los otros dos los hicieron Villa y Juanito en propia puerta.