MÁS FÚTBOL

«Ha sido una lástima no sentenciar la eliminatoria»

El entrenador de los de El Puerto definió como «una auténtica lástima» el no va haber traído la eliminatoria ya resuelta de tierras granadinas, sobre todo teniendo en cuenta que «el Portuense ha dominado con gran claridad durante todo el partido mientras que ellos no han llegado más que en dos ocsaiones». Justo en una de ellas se adelantaron los locales, un gol que «vino a raíz de un saque de falta lateral que no hemos sabido despejar con contundencia», explicó Burgueña quien también quiso señalar que «el tanto tal vez pudiera haberse producido en situación de fuera de juego».

A pesar de todo, el técnico valoró muy positivamente la reacción de su equipo que «gracias a una magnífica triangulación llegó con mucho peligro como demuestran nuestros dos balones al palo y el gol del empate».

De cara a la vuelta de la eliminatoria, el Portuense «afrontará el partido con un buen resultado de inicio aunque eso no impide que ellos cambien el chip y nos planten más cara», concluyó el entrenador vasco.