seguridad del tráfico

Detenido por circular bajo los efectos del alcohol en la calle Beato Diego

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un nuevo conductor por circular bajo los efectos del alcohol.

Sucedía sobre las 2.50 horas, en la calle Beato Diego de Cádiz, donde los funcionarios observaron un turismo que circulaba de manera zigzagueante. Al interceptar a su conductor, J.M.A.O., de 29 años, pudieron comprobar que presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que se le trasladó a la Jefatura de la Policía Local, donde las pruebas de alcoholemia resultaron positivas y se instruyeron diligencias en las que el conductor quedó incluido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

CONTROLES

La Policía Local llevó ayer a cabo nuevos controles en la avenida Moreno Mendoza de Jerez, en los que se tramitaron diez denuncias por infracciones de tráfico. Entre éste y otros controles se inmovilizaron cinco ciclomotores.

Por otro lado, dos personas fueron denunciadas por tenencia de estupefacientes. Una de ellas fue sorprendida con cocaína, en el Polígono San Benito, y otra con hachís, en la avenida Alcalde Cantos Ropero.

Igualmente, agentes de la Policía Local denunciaron ayer, sobre las 18 horas, a tres personas que estaban haciendo una hoguera junto al Centro Cívico de La Serrana.

ACCIDENTES

Dos personas resultaron ayer heridas en sendos accidentes de tráfico. El primero sucedía a las 8.45 horas, en la avenida Juan Carlos I, donde el conductor de un turismo perdió el control del vehículo a consecuencia de la presencia de una mancha de gasóleo en la calzada, sufriendo heridas de carácter leve, y trasladándose a recibir asistencia por sus propios medios. Posteriormente, a las 14.20 horas, en la calle Frambuesa, donde colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando herido leve el conductor del segundo vehículo.