VEHÍCULOS. La liquidación voluntaria expira el 5 de junio. / J. G.
Jerez

El próximo periodo de pagos acaba el próximo 5 de junio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El próximo cinco de junio expira el el periodo voluntario para liquidar la mayoría de los impuestos y tasas municipales. Según el calendario del contribuyente de Jereyssa, los jerezanos deberán satisfacer la cuota anual del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, Asimismo, también están conminados a abonar la parte semestral del Impuesto de Bienes Inmuebles y Especiales, el Impuesto de Actividades Económicas, la Tasa por Entrada de Vehículos y la Tasa por Ocupación de Vía Pública con Kioscos.

Precisamente en estas fechas es el momento en el que se registra mayor actividad en las oficinas de la empresa de recaudación. Según los datos del año pasado, entre los meses de abril y junio más de 40.000 personas se acercaron a las ventanillas de las cuatro oficinas de recaudación del Consistorio jerezano. Para evitar colas, los ciudadanos disponen de una pasarela de pagos por internet a la que se accede desde la página web de jereyssa, www.jereyssa.com

Para disfrutar de este servicio, es preciso disponer de un certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que le faculte para realizar la firma electrónica. Asimismo, deberá disponer cuenta corriente en la Caixa o en la Caja San Fernando, las dos entidades colaboradoras.