Jerez

Huye al Hospital de Jerez para no ser agredido en Sevilla

Declaró que le esperaban en Virgen del Rocío después de ser herido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un ciudadano sevillano, J. N. V. fue atendido el pasado sábado en el Hospital de Jerez después de que fuera herido en una reyerta en Sevilla y huyera de un centro sanitario hispalense para no ser agredido nuevamente por los mismos individuos, que le estaban esperando en la puerta, según declaró el herido a las Fuerzas de Seguridad.

La Unidad de Delitos Especiales y Violentos de la Policía Nacional de la Comisaría de Sevilla investiga la agresión a este ciudadano, que acudió el pasado fin de semana al servicio de Urgencias del centro hospitalario de Jerez con heridas por arma de fuego causadas según su declaración, en una reyerta en la capital hispalense.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, en la que J. N. V. acudió al centro hospitalario jerezano acompañado de su esposa, presentando heridas causadas, según las pesquisas, por una escopeta de perdigones, aunque en primera instancia se habló de lesiones por bala.

Causas desconocidas

Al percatarse de la naturaleza de las heridas, los facultativos advirtieron a la Policía Nacional que interrogó al herido. Según ha podido saber LA VOZ, J. N. V, residente en Sevilla. declaró que las heridas fueron causadas en el transcurso de una reyerta en la capital hispalense cuyas causas se desconocen.

El herido indicó que iba a acudir al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Sin embargo, decidió desplazarse hasta Jerez porque según aclaró, sus agresores le esperaban en la puerta del centro hospitalario hispalense, donde se han producido varias trifulcas en los últimos meses.

Fuentes policiales consultadas por este medio resaltaron que las circunstancias de la agresión están siendo investigadas concienzudamente.

El Hospital Virgen del Rocío ha sido escenario de varias agresiones en los últimos meses. La más grave de ellas sucedió el pasado 26 de febrero cuando un joven falleció en la puerta del centro hospitalario después de que dos familias residentes en la barriada marginal de las 3.000 Viviendas se enzarzaran en una pelea en el hospital.