Cádiz C.F.

«Creo que el Cádiz puede lograr la permanencia»

Frank Rijkaard salió contento del partido, principalmente por el resultado obtenido.«El partido ha sido complicado porque ellos lo han hecho muy bien en todo momento, ya que han tenido muchas ocasiones, menos mal que nos hemos encontrado con un gol tempranero», comentaba el entrenador del Barcelona en una rueda de prensa en la que le preguntaban en catalán y respondía en castellano. El holandés piensa que el Cádiz se salvará si juega como ayer lo hizo en el Nou Camp. «Quedan pocos puntos, pero creo que pueden obtener la permanencia al final, porque se trata de un equipo muy bien organizado».

El técnico holandés restó importancia al nerviosismo y falta de acierto del camerunés Samuel Etoo, que ayer falló un penalti y repitió la ansiedad mostrada el año pasado cuando luchaba con el uruguayo Diego Forlán (Villarreal) por la Bota de Oro y el pichichi. «No, no estoy preocupado por la falta de gol de Etoo», sentenció.