SEGUNDA B

El Algeciras se deja su futuro en el nuevo estadio de La Victoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido se inició con unos primeros compases, en los que el Algeciras quería dejar claro que el único resultado válido era la victoria. El técnico Vicente Carlos Campillo, dispuso un planteamiento ofensivo, al que se sumaba Rondo por banda derecha.

Durante este primer período, los rojiblancos fueron los dominadores al aplicar una fuerte presión en la zona de arriba, lo que creó muchos problemas a los locales para controlar el esférico y crear ocasiones. El Algeciras realizaba un juego por banda pero siempre se encontró con el nulo acierto de sus delanteros, o con la buena actuación de Calleja. En el minuto 15, una jugada de Juan Pablo terminó en una dejada de May que a punto estuvo de romper el empate inicial.

Con el paso de los minutos, el Real Jaén trató de sacudirse el dominio, pero la presión visitante fue clave para que el dominio gaditano siguiera presente. Primero se adelantó el Algeciras pero los locales reaccionaron. Al final, pese a los intentos de los visitantes, llegó la derrota algecirista en un partido que en líneas generales estuvo muy igualado.