TERCERA DIVISIÓN

La directiva del Arcos frena el intento de dimisión de Oliva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estalló la bomba en Arcos. Con el equipo en la parte alta de la tabla, ayer Ángel Oliva presentaba su dimisión como entrenador con motivo del comportamiento de parte de la afición y al sentirse poco respaldado por el público del Antonio Barbadillo.

La renuncia, que cogió por sorpresa a la plana mayor de la directiva, se produjo el día de descanso de la plantilla. Francisco Gago, en su calidad de presidente, no aceptó la dimisión del técnico aragonés, al que intento convencer para que recapacitase su postura hasta última hora de la tarde.

La situación se encrespó tras los cánticos proferidos en el partido ante el Puerto Real solicitando su dimisión. La poco comunión con la afición ha sido una constante en las últimas jornadas a pesar de tener al equipo por encima de sus expectativas. Así, Oliva consideró «una injusticia» las críticas recibidas en la carta presentada a la directiva a la vez que agradecía el apoyo de la misma y de los jugadores. Habrá que ver lo que pasa, porque hoy entrenará al equipo.