COPA DE LA UEFA

El Sevilla 'pasa' del derbi y se centra en su duelo ante el Zenit

Los futbolistas del Sevilla, después de que en la pasada jornada liguera le ganaran al Valencia y que en la próxima tengan que jugar el derbi en el campo de Betis, han coincidido en puntualizar que todos están centrados en el partido de la Copa de la UEFA del próximo jueves ante el Zénit ruso.

«El derbi es otro partido importante, pero todos tenemos la mente puesta en el Zénit. De no ser así, las cosas no podrían salir bien», dijo el centrocampista Jordi López.

«Vamos a pensar en el Zénit y ya se hablará de lo demás. Hablar del Betis sería desviar la atención de una cita importantísima para nosotros», dijo por su parte Javi Navarro.

El equipo ruso podrá contar con el delantero Kerzhakov y el pilar de la zaga del equipo, Hagen, ausentes en el último partido liguero. Kerzhakov no viajó a Perm, donde el club de San Petersburgo derrotó al Amkar local (1-3), a causa de una lesión en un pie, y el defensa noruego Hagen no fue convocado debido a un resfriado.