Cádiz C.F.

Enrique muestra ilusión pero es cauto ante su posible titularidad

El lateral reconoce que tiene «una gran oportunidad», pero advierte que la decisión «dependerá del míster» Iván Ania ya tiene el alta; Benjamín, Nenad y Pavoni se recuperan bien pero están descartados ante el Atlético

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enrique sabe que con la ausencia de Estoyanoff por acumulación de amonestaciones se le va a abrir la puerta de la titularidad. El uruguayo cumplió ciclo el pasado miércoles ante el Mallorca y no podrá jugar mañana en Carranza ni tampoco viajará la semana que viene a Valencia por cuestiones contractuales.

No obstante, el de Zafra se mostró cauto y advirtió que «habrá que ver cuál es la decisión que toma el míster. Soy consciente de que es una buena oportunidad pero en esa posición puede hacerlo muy bien Morán o incluso Lucas -Lobos-».

El lateral cadista opinó sobre el partido del jueves del Atlético. En relación a las ausencias con las que cuenta el conjunto de Pepe Murcia, Enrique no escondió que «cuanto peor esté el contrario está claro que va a ser mejor para nosotros. Si no vienen tres de los que han estado jugando habitualmente en los 25 partidos está claro que será en nuestro beneficio. Pero el Atlético cuenta con una gran plantilla. Sin desmerecer a nadie, ojalá no viniera Torres ni Ibagaza».

El equipo ha perdido el norte y Enrique es consciente de ello. «El diagnóstico es evidente. Estamos en puestos de descenso y no creamos ocasiones como antes. También es duro asumir que la primera vez que nos llegan hacen gol. En Mallorca, hasta esa jugada lo estábamos haciendo bien, y el tanto es más por acierto del delantero que por fallo nuestro».

Ania, recuperado

Aunque es probable que no juegue mañana por falta de ritmo, lo cierto es que Iván Ania cuenta con el alta médica y pronto podrá entrar en los planes de Espárrago. Por lo demás, Medina no se ejercitó a causa de una infección de garganta que le provocó fiebre, Fleurquin se retiró antes por unas molestias lumbares y Nenad para recoger sus nuevas plantillas. Pavoni y Benjamín se ejercitaron aparte y realizaron carrera continua y ejercicios de estabilidad, y junto con el serbio, son los tres descartados para el partido.